x

Beyond: Two Souls, ya disponible para PC a través de la Epic Store

Beyond Two Souls estará a partir de ahora en PC exclusivamente en la Epic Store.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  23  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras un exitoso paso por PlayStation 3 y su versión para PlayStation 4, Beyond Two Souls deja de ser exclusivo de Sony para dar el salto a PC, irónicamente para ser exclusivo de la Epic Games Store.

El juego ya se encuentra disponible en la plataforma a $11.99 USD, y no olvides que también, puedes descargar la DEMO si aún no te convences de adquirir este maravilloso juego, donde la historia de la aceptación personal, la muerte y lo que hay del otro lado se hacen presentes.

    Tal vez te interese...

    Borderlands 3 estrena nuevo tráiler | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El lanzamiento de Beyond Two Souls, historia protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe, sigue los pasos de Heavy Rain que se publicó en PC el pasado 24 de junio. De igual manera, el lanzamiento de Detroit: Become Human está previsto para finales de este mismo año.

Beyond Two Souls, lo nuevo de la versión de PC

La versión de PC de Beyond Two Souls, incluye el contenido descargable Advanced Experiments (un DLC que suma un capítulo extra y que en su día venía con la edición especial), tiene soporte para una relación de aspecto de 21:9 y al contrario que en consolas, podremos disfrutar de 60fps.

El lanzamiento de Beyond Two Souls ha sido celebrado por todo el equipo de Quantic Dream, que se ha pronunciado a través de las palabras de su director.

"Beyond: Two Souls es una historia muy personal para mí. Quería crear un viaje a través de la vida de un personaje, descubriendo a Jodie Holmes desde que es una niña hasta que se convierte en adulta. A través de los diferentes momentos de su vida quería mostrar cómo lo que experimentamos nos convierte en quienes somos. Es una historia sobre aceptarse a uno mismo, sobre la identidad, sobre la muerte y lo que hay al otro lado. Ellen Page y Willem Dafoe brindaron unas actuaciones increíblemente intensas y conmovedoras, lo que hace del viaje de Jodie Holmes una experiencia que bien puede abrumarte durante mucho tiempo". David Cage, director de Quantic Dream.



Imagen de portada vía Epic Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS