x

Billie Eilish lanzará su nuevo disco Happier than ever el 30 de julio

Según la artista, las nuevas canciones versan sobre sus experiencias más personales.

Billie Eilish lanzará su nuevo disco Happier than ever el 30 de julio
Por Isaac en Música
el  09  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

No cabe duda de que Billie Eilish es una de las superestrellas pop que más han impactado en la cultura juvenil. Su propuesta musical difiere de lo que tradicionalmente se realiza en la industria, lo que le ha valido un reconocimiento casi unánime por parte de la crítica.

Su álbum debut When we all fall asleep, where do we go? hizo que tanto ella como su hermano Finneas fueran calificados como artistas revelaciones de 2019. Aunque esto ya es un enorme mérito para músicos emergentes, ambos han seguido trabajando en proyectos bastante ambiciosos. Y aquello se evidencia en el próximo disco que Billie lanzará al mercado: Happier than ever.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de junio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La fecha programada para el lanzamiento es el 30 de julio del presente año. Sin embargo, Billie ya ha adelantado algunos temas para que el público vaya asimilando su nueva iniciativa. Los que más se destacan son Your power y Lost Cause, los cuales versan sobre relaciones ‘tóxicas’.

Asimismo, ha llamado demasiado la atención su radical cambio de look. Billie se había distinguido por su imagen ‘oscura’, que combinaba lo depresivo con lo transgresor. Incluso su peculiar cabello bicolor formaba parte de esta parafernalia. No obstante, ahora Billie Eilish luce una luminosa cabellera rubia y ha dejado de lado los colores negro, verde y morado para adoptar el beige, el blanco y el castaño.

Pero aquí no acaban las sorpresas. La joven cantante ya ha estrenado su documental The World's a Little Blurry, donde explica varios detalles sobre esta nueva etapa. Además, para la portada de Vogue ha lucido un corsé de Gucci y ha probado el maquillaje de Rob Rumsey, puntualiza Carolina Torres, coolhunter y editora de Moda en SuperGuapas.

Billie Eilish lanzará su nuevo disco Happier than ever el 30 de julio

Imagen vía Depositphotos

También ha promocionado su línea de gorras con la característica “B”. Todo esto lleva a entender que la intérprete estadounidense tiene pensado romper con los parámetros y evitar ser encasillada.

Como era de esperar, también se viene gestando un tour mundial para dar a conocer este segundo álbum. Sin embargo, un punto negativo ha sido la temporal exclusión de países latinoamericanos y de España, donde hace años se había presentado en Madrid y Barcelona.

Aunque la propuesta visual de Happier than ever se observa más alegre y colorida que la etapa When we all fall asleep, where do we go?, la polémica Billie Eilish ha señalado para diversas plataformas —como Rolling Stone— que ninguna de las canciones nuevas son más optimistas que las anteriores. Menciona que los temas son de un corte autobiográfico y que incluso abordan las relaciones "prohibidas" que ella tuvo cuando inició su carrera.

Ella ya ha manifestado que Happier than ever es más honesto en las realidades que describe. Aquí hay situaciones autorreflexivas y confesionales, mientras que en el primer disco Billie asegura haberse escondido detrás de un mundo ficticio.

Imagen de encabezado vía Pixabay
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS