x

Bitdefender protege tu PC y smartphone durante la cuarentena

Esta completa suite de seguridad te ayudará a mantener tus dispositivos libres de virus y ataques durante el resguardo por la crisis de COVID-19.

Bitdefender protege tu PC y smartphone durante la cuarentena
Por Ohtokani en Software
el  23  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha orillado a adoptar medidas de prevención como la cuarentena, razón por la cual cientos de miles de profesionales deben continuar sus actividades y operaciones desde casa a través del trabajo remoto o home office.

Si bien es posibilidad es una forma de prevenir que las personas arriesguen su salud, también los hace más vulnerables ante ataques y crímenes cibernéticos. Así, contar con una suite de seguridad integral que proteja todos tus dispositivos, desde computadoras hasta teléfonos inteligentes, es una de las prioridades que debes tomar en cuenta más que nunca. A propósito, te contaremos los detalles de Bitdefender Internet Security 2020, la suite de seguridad que necesitas ante un mundo en línea plagado de amenazas.

    Tal vez te interese...

    Tendencias para ciberseguridad 2019|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), al tercer trimestre de 2019, las quejas por fraudes cibernéticos crecieron 38 por ciento respecto de 2018 y representan cada año una mayor proporción.

Durante dicho periodo, el comercio electrónico registró un total de 4 millones 160 mil 722 reclamos por un monto de $4 mil 212 millones de pesos. En esta cuarentena, las personas prefieren optar por las compras en Internet, las cuales aumentarán exponencialmente y de manera proporcional a los ciberdelitos.

Otro ejemplo de vulnerabilidad informática durante la cuarentena es la recientemente identificada brecha de seguridad en la aplicación de videoconferencias Zoom, una de las herramientas más populares y necesarias para las actividades diarias durante el Home Office.

Bitdefender Total Security 2020

Bitdefender Total Security 2020 es la suite de seguridad integral que te ayudará a protegerte de ciberdelitos en todos los frentes: desde tu computadora PC o Mac, hasta dispositivos Android e iOS. Esta es una suite con nuevas funciones, pues añade funciones como optimizador de dispositivos y soporte para teléfonos inteligentes.

Entre las principales características podemos mencionar que cuenta con:

  • Inmejorable detección de amenazas para detener malware sofisticado.
  • Varias capas de protección contra ransomware para mantener archivos, documentos e imágenes a salvo.
  • VPN segura para una privacidad total en Internet (200MB por día).
  • Controles parentales avanzados para mantener a sus hijos a salvo en Internet.
  • Mínimo impacto en el rendimiento de su sistema.
  • Es fácil de instalar, configurar, usar y personalizar de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Una de las principales ventajas de Bitdefender Total Security 2020 es que puedes utilizar su aplicación móvil para realizar análisis en tus dispositivos cuando y donde quieras, ya sea para verificar que las apps que tengas instaladas se encuentren limpias o bien, para eliminar archivos innecesarios que comprometen el rendimiento de tu smartphone.

La versión para móviles de Bitdefender también brinda notificaciones de alerta cada vez que navegues en un sitio web riesgoso por contener problemas de seguridad. Cuenta también con un sistema de bloqueo remoto de tu teléfono inteligente, para impedir ser utilizado en caso de robo o extravío. Por si fuera poco, todas las funciones fueron diseñadas para no causar impacto significativo en la batería del dispositivo.

La suite de Bitdefender Total Security 2020 se complementa con una protección integral para computadoras, ya sean Windows o Mac Os, con la que podrás evitar malware procedente de la web y otros tipos de ciberataques, como el phishing. También aporta herramientas de protección complementarias como el control parental y seguridad WiFi.

Para garantizar la protección de tus dispositivos ante amenazas recientes, te tiene cubierto ante nuevos retos de seguridad digital, como protección en banca en línea para compras en Internet. Por supuesto, esta suite también incluye funciones de seguridad básicas como:

  • Protección de datos en tiempo real.
  • Prevención de amenazas de red.
  • Defensa avanzada contra amenazas, a través del análisis de comportamiento del software.
  • Protección multinivel contra ransomware.
  • Bloqueo de enlaces dañinos.
  • Anti-Pishing.
  • Protección y cifrado de archivos.
  • Modo rescate, para combatir Rootkits.
  • Protección de webcam.
  • Gestor de contraseñas.

Bitdefender Total Security 2020 tiene una cuota anual que brinda protección para cinco dispositivos diferentes, sin importar el sistema operativo.

Sin embargo, para que te mantengas protegido durante la cuarentena con tus actividades de trabajo remoto, Bitdefender cuenta con una prueba gratuita de 90 días que te brinda todas las funciones de la suite de seguridad.

Bitdefender protege tu PC y smartphone durante la cuarentena

Cabe mencionar que esta suscripción gratuita de prueba no se puede usar para ampliar ninguna otra suscripción activa de Bitdefender. Esta prueba es solo válida para usuarios nuevos.

Imágenes vía Bitdefender
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS