x

Black Adam: tráiler oficial, sinopsis y galería del elenco

Black Adam estrenó su segundo tráiler oficial. Por ello, te contamos todo lo que sabemos del proyecto, la sinopsis y una galería interactiva del elenco.

Black Adam tráiler oficial, sinopsis y galería del elenco
Por David en Cine
el  15  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Qué gran momento para ser fan de DC! Y es que, además de que se avecina el Día de Batman, Black Adam estrenó su segundo tráiler, en el que es posible apreciar un poco sobre los orígenes del personaje y su lucha contra la Sociedad de la Justicia.

A continuación, te presentamos todo lo que sabemos de la película, la trama, los protagonistas y una galería interactiva del elenco que dará vida a esta nueva historia de superhéroes. Pero antes, dale un vistazo al adelanto para que te emociones tanto como nosotros:

    Tal vez te interese...

    DC festeja el día de Batman en todo el mundo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Black Adam: sinopsis

Black Adam: sinopsis

Imagen cortesía DC

Hace 5 mil años, los antiguos dioses dotaron a Black Adam de un poder inconmensurable. Sin embargo, fue capturado con rapidez y sometido a un prolongado letargo. En el futuro, el antihéroe despierta de su encarcelamiento y se dispone a repartir por el mundo la única forma de justicia que conoce: la violencia.

Los orígenes de Black Adam

Los orígenes de Black Adam

Imagen cortesía DC

Originalmente, Adam nació en el seno de una familia de esclavos en Kahndaq, Africa. Debido a su situación, comenzó a desarrollar un odio justificado hacia los grandes gobernantes y sus vasallos que maltrataban al pueblo, pero particularmente a los esclavos.

Debido a su actitud valiente, Shazam y el Consejo de los Hechiceros le otorgaron poderes sobrehumanos al elegirlo como su campeón. Asimismo, el futuro antihéroe se casó con una mujer de nombre Shiruta y tuvo un hijo al que llamó Hurut.

No obstante, como lo muestra el tráiler, tras el asesinato de su hijo, Adam utiliza sus poderes para vengarse, provocando que aquellos que le dieron sus habilidades lo sumieran en un letargo eterno, hasta que consiguió liberarse de él en la actualidad.

Sociedad de la Justicia: la única esperanza contra Black Adam

Sociedad de la Justicia: la única esperanza contra Black Adam

Imagen cortesía DC

La Sociedad de la Justicia se formó durante la Segunda Guerra Mundial. Para 1938, un gran número de súper humanos dotados de talento, habilidad y poder comenzaron a usar heroicos trajes para combatir el mal.

Luego de que ocho de estos héroes unieran fuerzas para vencer a Hitler, decidieron continuar reuniéndose regularmente a fin de apoyarse mutuamente.

Aunque tras incontables batallas el grupo se separó, cada vez que una nueva amenaza aparecía sus miembros salían del retiro para plantarle cara. De hecho, en muchas ocasiones unieron fuerzas con varios héroes modernos.

Los miembros de la Sociedad de la Justicia de América que veremos en la película de Black Adam son:

Hawkman

Imagen

Imagen cortesía DC vía YouTube

Su traje está hecho a base de metal NTH que anula la gravedad. Por años, ha transmitido a las generaciones heroicas más jóvenes su fuerte sentido de la moralidad que, junto a su gran destreza física, le permite defender al mundo de toda amenaza que ponga en riesgo su estabilidad, incluido Black Adam.

Doctor Fate

Doctor Fate

Imagen cortesía DC vía YouTube

Cuando Kent Nelson usa el Casco del destino de Nabu, éste se convierte en el hechicero llamado Doctor Fate. Él es uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América y sus poderes se basan en las artes mágicas, como conjurar ilusiones y ver el futuro.

Cyclone

Cyclone

Imagen cortesía DC vía YouTube

Maxine Hunkel tenía tan sólo 19 años cuando fue sometida a una serie de experimentos con nanotecnología por parte de unos despiadados científicos. Como consecuencia, adquirió habilidades que le dan la posibilidad de controlar el viento con su mente. Asimismo, aporta al grupo un fuerte sentido de justicia social.

Atom Smasher

Atom Smasher

Imagen cortesía DC vía YouTube

Es uno de los nuevos integrantes de la Sociedad. A su corta edad de 20 años, Albert Rothstein es capaz de manipular su estructura molecular para crecer a una altura inimaginable. Es probable que no posea mucha experiencia, sin embargo, ésta se ve compensada por su fuerza bruta y su enorme optimismo.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

19 de octubre de 2022: aparta esta fecha, porque será el día en que Black Adam se estrene en cines a nivel internacional. ¡No te la puedes perder!

Black Adam: galería interactiva del elenco


Imagen de encabezado cortesía DC Comics
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS