x

Black Desert Online lanza la temporada inaugural del torneo 3v3 Arena de Solare

En esta nueva temporada habrá tres nuevos campos de batalla y eventos de recompensa. Checa los detalles aquí.

Black Desert Online lanza la temporada inaugural del torneo 3v3 Arena de Solare
Por Mariana en Juegos para computadora
el  25  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Pearl Abyss lanzó la temporada inaugural de Arena de Solare en Black Desert Online, dando comienzo a dos meses de intensos enfrentamientos 3v3. Esta temporada regular introduce tres nuevos campos de batalla y varios eventos para recompensar a los más fuertes equipos que se aventuren dentro de la arena.

Arena de Solare es el primer contenido PvP basado en matchmaking en Black Desert Online. Usando equipamiento igualado, dos equipos de tres pelearán en una intensa batalla determinada por las habilidades de PvP de los participantes y no por su equipamiento. Los jugadores pelearán en partidas de "mejor de 5" con el equipo que derrota a todos los oponentes o tenga la suma de HP más alto ganando al final de cada ronda.

Black Desert Online lanza la temporada inaugural del torneo 3v3 Arena de Solare

    Tal vez te interese...

    Campeonas de Game Changers LATAM | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Definitivamente tienes que aventurarte a la arena para desbloquear otros equipamientos, mejorar tu ranking Emblema de Solare y destacar entre los otros jugadores. Aquí te dejamos el tráiler para que te animes.

Características de la temporada uno de Arena de Solare 

3 nuevos campos de batalla

El Bosque Manshaum, el Bosque Jade Starlight y las Ruinas Cadry se unen a la lista de mapas de Arena de Solare. El Bosque de Manshaum es un escenario exuberante y brumoso, el bosque nevado de Jade Starlight ofrece una batalla en campo abierto y las Ruinas de Cadry son un antiguo anfiteatro que genera objetos al azar. Los jugadores necesitarán emplear sus diferentes estrategias de combate y equipamiento para adaptarse al mapa y a su propio estilo de PvP.

Interfaz de usuario mejorada

La mejorada página de clasificación ahora está dividida en secciones donde los aventureros pueden revisar la información de personaje de otros jugadores, clasificación de clase, habilidades especializadas y equipamiento usado, además del estado de Despertar y Sucesión de sus personajes.

Modo Práctica

Se ha incluido un modo de práctica, que permite a los usuarios pelear sin tener que preocuparse sobre su rango de clasificación. El modo de práctica estará disponible cuando el modo clasificación no esté activo.

Black Desert Online lanza la temporada inaugural del torneo 3v3 Arena de Solare

Eventos de recompensas

Habrá eventos para celebrar la primera temporada de Arena de Solare:

  • Gloryseekers (del 17 de agosto al 14 de septiembre): los jugadores que estén ubicados en el primer, segundo o tercer lugar de cada clasificación de clase al final del período del evento recibirán una caja de atuendo especial.
  • Maestro de Solare (18 de agosto al 12 de octubre): cada semana, los jugadores que ganen tres veces en el Modo de Clasificación recibirán materiales de mejora de objetos como la Piedra Crone y Consejo de Valks (+110).

Te recordamos que el modo de clasificación de Arena de Solare estatrá abierto los días lunes, miércoles y viernes desde las 3 a las 10 pm, hora del Pacífico, y los sábados y domingos de 12 a 11 pm en la misma zona horaria. El modo práctica estará disponible en los días martes y jueves.

Imágenes vía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS