Black Friday 2018: ¡Las mejores ofertas de Amazon México!

Adquirir el juego FIFA 19 por sólo $549, un Galaxy con casi 50% de descuento o artículos para tu hogar y reglos de Navidad es mucho más conveniente en este Black Friday 2018.

Por Santiago en Guías de compra
el  23  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

El Buen Fin 2018 sólo significó el comienzo de la mayor temporada de ofertas del año, pues a una semana de haberlo concluído, ya estamos viviendo el Black Friday, que también tiene promociones para nosotros en México y tú puedes aprovechar alguna de ellas. ¡Y todavía falta el Cyber Monday y todas las ofertas de la época navideña!

Si no pudiste arrazar en las ofertas del Buen Fin para comprar un  nuevo smartphonesmart TV o el videojuego que tanto querías. Amazon nos tiene ofertas especiales este Black Friday. Aquí te enlistamos sus mejores propuestas. ¡Recuerda que sólo tienes este viernes 23 de noviembre para aprovecharlas!

Las mejores ofertas en Amazon México este Black Friday 2018

Audífonos

Ya antes te habíamos sugerido una lista de los que para nosotros son los mejores audífonos bluetooth deportivos. Este Black Friday es el momento ideal para adquirirlos. Sony, Bose y Sennheizer son algunas marcas con descuentos en línea.

Nuestra oferta favorita: Estos audífonos marca BOSE por sólo $999 pesos (tienen un descuento mayor a 50%)

Audífonos Bose

Imagen vía B&H

Hogar

¿Recién te acabas de mudar o buscas el regalo perfecto para tu roomie (porque tú también lo usarás)? Entre las promociones de Black Friday se encuentran tostadores con más del 40% de descuento, sandwicheras, parrillas eléctricas, teteras con 60% de descuento, frigobares por menos de $3000 pesos y hasta máquinas para preparar malteadas en el desayuno.

¡Las posibilidades de encontrar algo que te guste son infinitas!

Aquí podrás acceder a todos los descuentos en productos para el hogar del Black Friday.

Hogar

Imagen vía Amazon

Kindle

Uno de los productos estrella de Amazon, el Kindle, tiene descuento en dos versiones: el Kindle Voyage con alta resolución, 3G y luz autorregulable con cerca del 50% de descuento; por otro lado el Kindle Paperwhite (el modelo más vendido) se encuentra en tan sólo $1,999 por este día.

Kindle

Imagen vía CNet

Aquí podrás conocer más a fondo ambos modelos y adquirirlos con envío gratis.

Laptops

Esta época de ofertas es la ideal para cambiar tu computadora por una que no te haga pasar corajes. Modelos de laptops de marcas HP, Lenovo, ASUS y ACER tienen descuentos desde el 20% y hasta casi el 40%.

Laptops

Imagen vía Giphy

Mira los modelos de laptops con descuento aquí.

Relojes

Tal vez estés buscando un regalo para esta Navidad o quieras consentirte un poquito. Los relojes de marcas como Michael Kors, Diesel, Skagen y Fossil tienen descuentos de hasta por más del 50%. ¡También smartwatches!

Relojes

Imagen vía Amazon

Aquí podrás acceder a los descuentos en relojes y smartwatches.

Smartphones

Probablemente las ofertas que más esperabas este Black Friday era las de smartphones, ¡El iPhone X, Galaxy S8 y S7 están más accesibles que nunca! En teléfonos podrás agarrar descuentos desde el 9% y hasta del 55%.

Smartphones

Imagen vía Giphy

Conoce los modelos que el Black Friday tiene para ti desde este enlace.

Smart TV

Hisense, LG, Samsung, Vizio y TCL son las marcas que podrás adquirir en descuento este Black Friday en Amazon. Los modelos de mayores dimensiones son los que presentan mayores descuentos. Porque nunca es suficiente, puedes agarrar alguna de las ofertas en pantallas desde 55” con el 20% o hasta el 40%.

Smart TV

Imagen vía LG

Aquí puedes consultar los descuentos en pantallas y Smart TV’s en el Black Friday.

Videojuegos

Este Black Friday, Amazon tiene descuentos para usuarios de todas las consolas, ¿Aún no has comprado el juego que tanto esperabas? ¡Es tu oportunidad y sólo tienes unas horas!

Para empezar, ¿qué te parece comprar el FIFA 19 en tan sólo $549, de casi $1400, precio normal? Puedes comprarlo para Xbox One o PS4. Por otro lado, llegar al viejo oeste y asaltar trenes con Red Dead Redemption 2 y su 20% de descuento luce bastante atractivo. Call of Duty: Black Ops 4 también tiene un descuento por este día del 20%

FIFA 19

Imagen vía Digital Trends

¡La fiesta y diversión con Mario Bros no pararán! Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party y Mario Odyssey tienen descuento, y para que no sueltes tu Switch por las próximas semanas, el recién estrenado Pokémon: Let’s Go, también tiene una atractiva rebaja.

Pokémon: Let's Go

Imagen vía iMore

Aquí podrás acceder a las grandiosas ofertas en videojuegos del Black Friday.

Tags:   #black friday,  #amazon,  #guia de compra,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS