x

Black Friday 2019: ofertas en Amazon México

El Black Friday está muuuuuy cerca y desde luego que Amazon México tiene listas grandes ofertas para los amantes de la tecnología. ¡Ideales para tus compras navideñas!

Black Friday 2019 ofertas en Amazon México
Por Ohtokani en Internet
el  27  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡El Black Friday 2019 también llegará a Amazon México con un sin fin de ofertas imperdibles para todas tus compras navideñas! Prepara tu cartera y tarjetas porque este viernes 29 de noviembre querrás convertirte en el Santa de todos tus seres queridos.

De hecho, los millenials serán los encargados de llevar regalos a familiares y amigos, pues de acuerdo con datos de Capgemini, durante estas compras navideñas se estima que el 40% de las personas entre 18 y 34 años de edad inviertan más en sus compras de Navidad en esta fecha de ventas especial

Black Friday 2019 en Amazon México

Imagen vía Marketing Directo

    Tal vez te interese...

    Black Friday Viajes: 5 sitios con ofertas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
     

Por otro lado, también destaca el uso que las personas de este rango de edad le darán a las nuevas tecnologías durante el Black Friday 2019 y la temporada navideña, pues no sólo prefieren realizar sus compras en tiendas minoristas en línea (37%), sino que emplearán recursos tecnológicos como: pagos automáticos (23% frente al 16% promedio) y cartera digital (21% frente al 12% promedio). 

Durante el Black Friday en Amazon México puedes esperar encontrar cupones de descuentos de hasta $200 pesos y descuentos de hasta el 75% en una gran variedad de artículos. De hecho, el descuento más grande registrado durante el Viernes Negro en Amazon México fue del 75% en la categoría de electrónica en la venta del año pasado. ¿Qué categoría será la que ofrezca más descuentos este año?

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday tradicionalmente se celebra en Estados Unidos un día después del Día de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Este año el Black Friday 2019 se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre, inaugurando la época de compras navideñas con promociones y descuentos imperdibles para regalos.

Black Friday 2019 Amazon México

Imagen vía El Siglo de Torreón

Afortunadamente, a diferencia de la celebración del Black Friday en E.U.A., los compradores mexicanos optan por realizar sus compras en línea, por lo que nos evitamos situaciones incómodas como estas:

Imagen vía Giphy

Si bien el Black Friday 2019 sólo dura 24 horas, sabemos que no te perderás las grandes ofertas en todas las categorías de Amazon México. Además, el lunes posterior a la venta, es decir, el lunes 2 de diciembre, se celebra el Cyber Monday, donde habrá más descuentos y ofertas en productos electrónicos y videojuegos.

¿Cuándo comienzan las ventas de viajes Black Friday?

Desde el pasado viernes 22 de noviembre se pueden encontrar descuentos en varias categorías de Amazon México. Aunque estas ofertas no pertenecen al Black Friday 2019, sino a los descuentos habituales de la tienda.

Oficialmente, las ventas del Black Friday 2019 comienzan el jueves 28 de noviembre en punto de la medianoche, es decir, a las 00:00 horas y terminan el viernes 29 de noviembre a la misma hora, es decir, hasta el primer minuto del sábado 30 de noviembre.

¿Qué ofertas de Black Friday hay en Amazon México?

Desafortunadamente, las ofertas del Black Friday 2019 no son publicadas con anticipación, por lo que te recomendamos estar pendiente a la página principal de Amazon México para enterarte de todos los descuentos y promociones que tendrán.

Sin embargo, sí se conocen algunos de los productos que tendrán importantes descuentos durante el Black Friday 2019 en Amazon México, entre las que destacan:

Dispositivos Amazon

Echo Dot - $599 MXN (54% de descuento)

Amazon Echo Dot

Fire TV Stick - $559 MXN (40% de descuento)

Ring Video Doorbell 2 con Video HD

Dispositivos Samsung 

Samsung Galaxy Tab WiFi Tablet, Plateado, 128GB - $5,853

Samsung Galaxy Tab WiFi Tablet, Plateado, 128GB

Samsung Galaxy Tab WiFi Tablet, Plateado, 32GB - $3,785

Samsung Galaxy Tab WiFi Tablet, Plateado, 32GB

Celulares Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 8 - $3,998 MXN (30% de descuento)

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi 7A - $1,997 MXN (13% de descuento)

Xiaomi Redmi 7A

Videojuegos 

Consola PlayStation 4 1TB con FIFA 2020 - $4,999 MXN (38% de descuento)

PlayStation 4 1TB con FIFA 2020

Consola Xbox One X, 1TB + Fallout 76 - $9,499 MXN (23% de descuento)

Xbox One X 1TB + Fallout 76

Consola Nintendo Switch Lite Amarillo -$4,797 MXN (20% de descuento)

Nintendo Switch Lite Amarillo

También te compartimos algunos cupones y descuentos que puedes aplicar al momento de tus compras del Black Friday 2019 en Amazon México:

  • 19% de descuento de Celulares Xiaomi | Encontrarás la promoción una vez que visites el sitio web de Amazon México.
  • Envío gratis durante el Black Friday 2019 en Amazon México | Cupón: ENVIOGRATIS
  • Versión de prueba de Amazon Prime | Redime tu prueba gratuita por una semana a Amazon Prime antes del viernes 29 de noviembre para poder disfrutar de los beneficios del programa en todas tus compras del Black Friday 2019.

Promoción de videojuegos en Amazon México Black Friday 2019

Además, al igual que en el Buen Fin 2019, Amazon México vuelve a ofrecer una promoción especial para videojuegos físicos. Para aplicarlo en tus compras de Black Friday sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar una compra de $2 mil pesos o más en videojuegos físicos, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, entre las 00:00 horas y las 23:59 horas del 28 de noviembre del año en curso.
  • Obtendrás $200 pesos de saldo promocional que podrás aplicar en tus próximos pedidos de videojuegos físicos seleccionados, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México.
  • Ahora bien, una vez que hayas activado correctamente esta promoción es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:
  • El saldo promocional se verá reflejado en tu cuenta en cuatro días posteriores a la notificación del envío de tu pedido.
  • Tienes hasta el 3 de enero de 2020 para redimir el crédito promocional. El saldo no se verá reflejado en tu cuenta, pero estará disponible para aplicarse en tus próximos pedidos.
Imágenes vía Amazon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS