x

Black Friday 2020: ofertas de videojuegos en Amazon México

El Black Friday en Amazon trae hasta 30% de descuento en videojuegos para todas las consolas y un poco más de ahorro en títulos como FIFA 21 y The Last Of Us Parte 2.

Black Friday 2020 ofertas de videojuegos en Amazon México
Por Angélica en Internet
el  26  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya empezó el Black Friday 2020 con ofertas de videojuegos en Amazon México. Llegó el momento de hacerte de los juegos o consolas que te hacen falta.

Conocerás las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo en promoción, así como los juegos populares que tienen increíbles descuentos de hasta el 30% y que pueden ser tuyos o bien, puedes regalarlos a tu gamer favorito.

Black Friday 2020: ofertas videojuegos Amazon |PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Black Friday 2020: datos y estadísticas en México (INFOGRAFÍA)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Black Friday 2020: ofertas de videojuegos en Amazon México

Haz feliz a un gamer y regálale alguno de estos videojuegos que se encuentran entre los más vendidos y con los mejores descuentos antes de que termine el año. Sólo haz clic en los títulos de los juegos o en las imágenes para que te llevemos a la oferta en Amazon.

Encontrarás primero los videojuegos de Xbox, seguidos de PS4 y recomendaciones de Nintendo Switch. Asimismo, te decimos los super descuentos en consolas para que cierres el año con mucha diversión en casa.

Videojuegos Xbox

Mortal Kombat XL

Podrás jugar con el reparto de MK X que incluyen a los personajes de las películas y los nuevos favoritos. Incluye a Bo'Rai Cho, Leatherface, Jason, Triborg, Predator, Alien, Tremor, Goro y Tanya.

Mortal Kombat XL con descuento en Amazon

Halo 5: Guardianes

La intensa historia desarrollada por 343 Industries en una escala galáctica en la que juegas como el jefe maestro y espartano Locke mientras recorres los tres nuevos mundos. También incluye Warzone, el nuevo modo multijugador de 24 participantes.

Halo 5: Guardians con descuento por Black Friday en Amazon

FIFA 21

Esta edición estándar para Xbox One y PC tiene nuevas formas de jugar en equipo. Desarrollado con Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team.

FIFA 21 con descuento por Black Friday en Amazon

Gears 5

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas, Gears es más grande que nunca, con cinco modos de juego emocionantes y la campaña más profunda hasta el momento. En medio de la cúspide de la guerra, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Gears 5 con descuento de Black Friday en Amazon

Videojuegos PlayStation

The Last of Us Part II

Este título es uno de los más deseados por los jugadores. Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan su paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página.

The Last Of Us Part II con descuento de Black Friday en Amazon México

Marvel’s Avengers

Este épico juego de acción y aventura en tercera persona te permite jugar en línea y formar equipos de hasta 4 jugadores. Incluye a los superhéroes icónicos como Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.

Reserva Marvel's Avengers para recibir una copia digital del primer cómic precuela del juego, Marvel's Avengers: Iron Man #1.

Marvel's Avengers con descuento de Black Friday en Amazon México

Mortal Kombat 11

Esta versi[on para PS4 viene con una plantilla de personajes nuevos y clásicos. Asimismo, el cinemático Modo Historia continúa la legendaria saga de Mortal Kombat que comenzó hace más de 25 años.

Mortal Kombat 11 para PS4 con descuento de Black Friday

Assassin’s Creed Odyssey

Explora un país completo que te sorprenderá con encuentros explosivos en ambientes salvajes o ciudades antiguas. Navega en el mar Egeo y enfréntate a los mejores soldados de Esparta y Atenas en grupos de 150 guerreros.

Assassin's Creed Odissey con descuento de Black Friday en Amazon

Videojuegos Nintendo

Mario Kart 8 Deluxe

Esta versión definitiva de Mario Kart 8 para Nintendo Switch cuenta con los circuitos populares de la versión de Wii U, personajes descargables y los nuevos personajes Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.

Nintendo Mario Kart Deluxe 8

Animal Crossing New Horizons

Es una gran opción para que los niños se diviertan creando su propio paraíso personal en una isla desierta. Les enseñará el valor de la responsabilidad porque tienen que recoger insectos, decorar su espacio, crear un lugar de vacaciones y muchas posibilidades más.

Animal Crossing New Horizons

Consolas Xbox

Xbox One S de 1TB

Este paquete incluye la popular consola Xbox One S de 1 TB, control inalámbrico Xbox (con entrada para auriculares de 3.5mm), cable HDMI, 1 mes de prueba de Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox Live Gold.

Xbox One de 1 TB con descuento en Amazon por el Black Friday 2020

Xbox One X de 1TB + The Division 2

Este codiciado paquete trae la consola Xbox One X, un control inalámbrico, la descarga completa del juego Tom Clancy's, The Division 2, un mes de suscripción de Xbox Live Gold y un mes de prueba de Xbox Game Pass.

Xbox One de 1TB más The Division 2

Consolas PlayStation

PS4 Slim + FIFA 21

El paquete incluye una consola PlayStation4 de 1TB, un control inalámbrico DUALSHOCK4, un disco Blu-ray con la edición Standard de FIFA 21 y dos (2) vouchers con códigos para redimir los siguientes items digitales: - Voucher con contenido adicional para EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team. Voucher para una prueba de 14 días de PlayStationPlus.

Paquete PS4 + FIFA 21

PS4 Slim + 3 juegos y membresía

Una ganga que incluye PlayStation 4 Slim de 1 TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4. Además, 3 juegos en disco de Blu-ray: Grand Theft Auto V Premium Edition, God of War y Death Stranding, y un cupón para PS Plus de 3 meses.

Paquete PS4 + 3 juegos + membresía por 3 meses

Consolas Nintendo

Nintendo Switch Neon de 32 GB

La consola portátil por excelencia está diseñada para jugar a donde quiera que vayas. Se transforma de una consola de casa en un sistema portátil en un abrir y cerrar de ojos. Te encantará su pantalla de 6.2 pulgadas, que muestra un juego brillante y de alta definición en interiores y exteriores.

Consola Nintendo Switch Neón de 32 GB con descuento por Black Friday en Amazon

Nintendo Switch 1.1 + Mario Kart 8 Deluxe

La consola híbrida incluye la descarga de uno de los videojuegos más deseados: Mario Kart 8 Deluxe + 3 Meses de Nintendo Online. Juega en familia en tu televisor o pantalla, y si sales de viaje llévalo contigo a todos lados. Ambos modos tienen una gran experiencia de juego.

Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Lite Coral

La edición estándar en tono coral es tan ligera que puedes llevarla a todas partes. Compatible con populares juegos como: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y más.

Nintendo Switch Lite Coral

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS