x

Black Friday 2022: ofertas en equipos de cómputo y accesorios en Amazon

Checa las mejores ofertas del Black Friday 2022, encuentra tu equipo de cómputo ideal y los accesorios perfectos para llevar al límite su rendimiento.

Black Friday 2022 ofertas en equipos de cómputo y accesorios en Amazon
Por David en Guías de compra
el  25  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Black Friday 2022 ya está aquí, por lo que llegaron ofertas espectaculares de cómputo en Amazon México para que estrenes el equipo y los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades.

Algunas promociones sólo estarán disponibles el día de hoy, en tanto que otras durarán hasta el 29 de noviembre, así que corre y aprovecha estos precios que no encontrarás en ningún otro lado. Sigue leyendo y prepárate para ahorrar en grande.

Black Friday 2022: ofertas en equipos de cómputo y accesorios en Amazon

Imagen cortesía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Smart Home futbolero para Qatar 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para ofrecerte las mejores promociones. Si te interesa alguno de estos artículos, sólo da clic sobre el nombre o su imagen y te llevaremos al sitio oficial de Amazon para que los compres de manera segura.

Black Friday 2022: ofertas de cómputo y accesorios en Amazon

Huawei MateBook D 14

No se te escapará ningún detalle en su enorme pantalla de 14 pulgadas, mientras que su disco duro de 512 GB y su memoria RAM de 8 GB te brindarán el rendimiento perfecto para ejecutar incluso los programas más difíciles de correr.

Por su parte, la tecnología Fast Charging de 65W hará que la batería esté lista en un abrir y cerrar de ojos. Asimismo, Huawei Share te posibilitará crear todo un ecosistema con el resto de tus dispositivos HUAWEI, como smartphones y wearables.

Huawei MateBook D 14

Acer Aspire 3

Prepárate para experimentar un rendimiento inigualable cortesía de su procesador AMD Ryzen 3-3250U, su memoria RAM de 4 GB y su almacenamiento interno de 256 GB expandibles hasta a 1 TB. Por supuesto, un modelo de este calibre cuenta con el más reciente sistema operativo Windows 11 de 64 bits.

Además, su pantalla de 14 pulgadas, su relación de aspecto 16:9 y los gráficos AMD Radeon provocarán un verdadero espectáculo visual capaz de dejar impresionados hasta a los usuarios más exigentes.

Acer Aspire 3

Laptop gamer MSI Katana GF66 12UD

Si prefieres una portátil pensada para ejecutar a la perfección tus juegos favoritos, entonces debes saber que la MSI Katana GF66 12UD presume un procesador Intel Alder Lake i5-12500H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX3050 Ti, una capacidad de RAM de 8 GB y un disco duro en estado sólido de 512 GB.

De igual manera, su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080 ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, por lo cual cada frame de tus títulos preferidos fluirá suave como la seda.

Laptop gamer MSI Katana GF66 12UD

PC Gamer Armada marca XPERT COMPUTERS

¿Estás en busca de tu primera PC gamer y no sabes por dónde empezar o cómo armar una desde cero? De ser así, este CPU te encantará, pues ostenta un poderoso procesador A10 9700 de cuatro núcleos, gráficos integrados AMD Radeon R7, una memoria RAM de 8 GB y un disco duro en estado sólido de 480 GB.

Respecto al gabinete, éste tiene una ventana de acrílico, un ventilador con iluminación RGB y una fuente de poder de 600 W.

PC Gamer Armada marca XPERT COMPUTERS

Monitor HyperX Armada 27

Añade a tu setup este espectacular monitor de 27 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440. Si esto no te parece suficiente, espera a ver de lo que es capaz el sistema NVIDIA G-SYNC 4 cuyo objetivo es evitar el molesto parpadeo y disminuir la latencia de entrada de la pantalla.

En adición, su tasa de actualización de 165 Hz y la certificación VESA DisplayHDR 400 te ofrecerán partidas súper fluidas, sin bajones de FPS y con una gama de colores extremadamente vívidos, los cuales saldrán a relucir en esos títulos repletos de escenarios imponentes y llenos de detalle.

Monitor HyperX Armada 27

Monitor curvo HUAWEI Mateview GT 34 pulgadas

Si lo que buscas es llevar tu experiencia gamer al siguiente nivel, el HUAWEI Mateview GT de 34 pulgadas con una curvatura de pantalla de 1500R será tu compañero de aventuras perfecto.

Incluso las entregas de última generación se verán increíbles debido a su resolución de 3440 x 1440, a su relación de aspecto 21:9 y a su capacidad de brillo de 300 nits. Para cerrar con broche de oro, la barra de sonido estéreo integrada en el monitor te proporcionará un audio envolvente e inmersivo.

Monitor curvo HUAWEI Mateview GT


Monitor curvo HUAWEI Mateview GT 27 pulgadas

Una opción más asequible pero que no deja de ser buena, pues su pantalla WQHD 3440 x 1440 posee una tasa de actualización de 165 Hz, una relación de contraste 4000:1 y colores P3. De esta manera, tus títulos favoritos lucirán detalles increíblemente vistosos y asombrosos.

Monitor curvo HUAWEI Mateview GT 27 pulgadas

Teclado HyperX Alloy MKW100

Ningún setup está completo sin un teclado de 100 teclas equipado con iluminación RGB, un reposamuñecas desmontable, un marco de aluminio ultrarresistente e interruptores a prueba de polvo para que te sea más fácil limpiarlos.

Teclado HyperX Alloy MKW100

Ratón inalámbrico Logitech G502

El mouse es delgado, rápido y con una precisión brutal gracias a su peso de sólo 7 gramos, a sus 11 botones y al sensor HERO 16K de próxima generación, el cual posee una velocidad de seguimiento mayor a 400 ips. Además, es posible recargar su batería por medio de la carga inalámbrica POWERPLAY mientras está en modo de espera o lo usas para jugar.

Ratón inalámbrico Logitech G502

Audífonos HyperX Cloud Stinger 2

Disfruta al máximo del soundtrack y los efectos de sonido de tus juegos preferidos a través del sistema Spatial Sound, cuyo objetivo es brindarte una calidad auditiva premium. Por si fuera poco, los auriculares cuentan con controles de regulación de sonido de fácil acceso y un micrófono para que nunca te quedes incomunicado con tu crew.

Audífonos HyperX Cloud Stinger 2

Mochila Lenovo Legion Armored II

Su extenso espacio te permitirá llevar a donde quieras laptops de hasta 17.3 pulgadas y un sinfín de accesorios en su vasta cantidad de bolsillos adicionales pensados para teclados, reposamuñecas, ratones y más.

La parte delantera está protegida por un resistente escudo EVA hecho a base de tela de poliuretano a prueba de agua. De igual modo, posee un cómodo acolchado en la espalda y correas que se ajustan perfectamente a tus hombros y pecho sin causar incomodidad.

Mochila Lenovo Legion Armored II

Alfombrilla para mouse Corsair MM350 Pro Premium

Su superficie densa de 930 mm x 400 mm no sólo pone a tu alcance un deslizamiento óptimo y súper rápido del ratón, sino que también es a prueba de manchas y derrames. Si te gusta pasar noches enteras frente al monitor, debes saber que tiene un aditamento de goma de felpa de 4 mm de grosor, el cual te proporcionará comodidad y disminuirá el cansancio de tu mano.

Alfombrilla para mouse Corsair MM350 Pro Premium

Silla Gamer FurnitureR

Olvídate de las incómodas sillas de plástico tradicionales y haz tuyo este modelo tan solicitado por su confort, facilidad de montar y desmontar, durabilidad y relación calidad-precio.

Silla Gamer FurnitureR

Logitech G29 Driving Force

Siente la adrenalina de la velocidad fluir por tus venas por medio del set de volante y pedales fabricado por Logitech, el cual es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5. El dúo está equipado con la tecnología Force Feedback de dos motores que te otorga un sistema de vibración precisa y realista.

En adición, incluye una palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades y un sistema de rotación de 900° para realizar hasta dos giros y medio al volante.

Logitech G29 Driving Force

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS