Black Mask será el villano de la película de Birds of Prey

El proyecto de Birds of Prey comienza a tomar forma. Además de los rumores del elenco, ya tenemos al villano: ¡Roman Sionis!

Por Mariana en Cómic
el  07  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras el buen recibimiento de sus trailers en la San Diego Comic Con y el anuncio de la actriz para Batwoman, otro proyecto de DC Entertainment comienza a captar la atención de los fanáticos de DC Comics. La película de Birds if Prey sigue anunciando personajes, mientras que los rumores del elenco ganan fuerza. La última noticia es referente a su villano: Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask

Los lectores de DC reconocerán a este mafioso de Ciudad Gótica. Roman Sionis fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake y tuvo su primer aparición en agosto de 1985 en Batman #386. Tras perderlo todo por malas decisiones de negocios, acude al crimen y, por supuesto, termina enfrentándose a Batman. Es fácil reconocerlo, usa una máscara oscura, tal como indica su nombre.

black mask roman sionis

Así luce con su máscara, vía Screen Rant

Su presencia en el repertorio de villanos de Batman no debe subestimarse, pues lo caracteriza su crueldad y violencia. Inclusive, mató (temporalmente, pues hablamos de comics) a Stephanie Brown, quien por un momento fue Robin.

stephanie brown robin muerte

Fue temporal, pero doloroso, vía What Culture

La presencia de Black Mask es una pieza más para resolver la trama de Birds of Prey. El equipo de superheroínas es más conocido por su versión con Barbara Gordon (Batgirl), Dinah Lance (Black Canary) y Helena Bertinelli (Huntress). Sin embargo han tenido una variedad de superheroínas a lo largo de su historia. 

Para la película, producida por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, parece que no tendremos a Barbara Gordon, fundadora del equipo. Sin embargo, puede que sea porque la veremos en su propia producción.

Gracias a una sinopsis potencial, podemos confirmar a Harley Quinn, Black Canary y Huntress, además de la detective Renee Montoya y Cassandra Cain, quien eventualmente será una de las sucesoras de Batgirl:

"Tras separarse de The Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas - Black Canary, Huntress y Renee Montoya - trabajarán juntas para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado líder criminal".

Parece que será Black Mask quien ponga en peligro a Cassandra Cain. Superhéroes que deben salvar a una niña nos recuerda un poco a Logan, así que esperemos logren diferenciarse para no caer en lo mismo.

Sobre el elenco, sóllo hay rumores, pero algunos pintan prometedores. Para Black Canary, se tiene pensado a dos actrices: Jodie Comer, tras su reconocido trabajo como una asesina en Killing Eve, y Vanessa Kirby, recién celebrando el éxito de Mission Impossible: Fallout

black canary jodie comer vanessa kirby

Jodie Comer a la izquierda, Vanessa Kibry a la derecha.

En cuanto a Huntress, es posible que Alexandra Daddario obtenga el papel.

huntress alexandra daddario

Alexandra Daddario podría interpretar a Helena Bertinelli.

Aún falta mucho para su estreno, pero esperamos que la primer película de DC enfocada en este icónico equipo de superheroínas repita el éxito de Wonder Woman y no Justice League. Habrá que confiar en el rol de Margot Robbie como productora, quien probó que tiene lo necesario para producir y actuar en I, Tonya.

Imagen de encabezado vía 3D Juegos
Tags:   #noticia comic,  #noticia cine,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS