x

Black Widow: Nueva fecha de estreno

Tras retrasos, se anuncia nueva fecha de estreno de la película del MCU en cines y Disney +.

Black Widow Nueva fecha de estreno
Por Karen en TV
el  26  de  marzo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Disney ha anunciado que el 9 de julio es la nueva fecha de estreno de la película Black Widow, la cual debutará tanto en cines, como en su plataforma de streaming con Premiere Access.

La película protagonizada por Scarlett Johansson pertenece a la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, junto con series ya estrenadas dentro de Disney Plus, como lo es WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, además de otras como Loki, la cual formará parte de los estrenos del verano y uno de los más esperados del año. 

 Fase Cuatro del MCU Disney Plus

    Tal vez te interese...

    Marvel Studios presenta Fase 4 del MCU | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Dónde estará disponible Black Widow?

El estreno híbrido de Black Widow te permitirá elegir entre verlo desde la comodidad de tu casa pagando el acceso premium con un costo aproximado de 33 dólares si ya eres suscriptor de la plataforma a partir del 9 de julio. Sería hasta el 8 de octubre de 2021 cuando pasaría al catálogo de la plataforma sin cargos extra para quien no tenga alguna prisa por verla.

O por otro lado podrías optar por disfrutarla en la pantalla grande de los cines para una experiencia más gratificante, tomando en cuenta que esto se encuentra sujeto a cambios de acuerdo a como evolucione la actual pandemia. 

Un póster por cada fecha anunciada

El motivo por el cual la fecha de estreno ha cambiado en consideradas ocasiones ha sido debido a retrasos en el rodaje como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Primeramente estaba programada para debutarse el 6 de noviembre del 2020 y posteriormente el 1 de mayo del presente año, tal como lo muestran los pósters oficiales
Pósters de estreno Black Widow

¿Qué podemos esperar?

La película estará ubicada cronológicamente después de Capitán América: Civil War y será especial para los fans del MCU, ya que esta es es la última película de Marvel donde aparece Stan Lee en los créditos como productor ejecutivo. 

Podremos ver al personaje de Natasha Romanoff en una historia de su pasado oscuro lidiando con diversos sucesos y vínculos afectivos que la convirtieron en la agente y superheroína integrante de los Avengers que conocimos a lo largo de las películas. 

Black Widow: Nueva fecha de estreno

La película está dirigida por Cate Shortland y el guión llevado a cabo por Ned Benson. La producción cuenta con un reparto en el que podremos ver desde Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weis, Florence Pugh, hasta O. T. Fagbenle, quien se dice que tiene un papel misterioso y que probablemente podría interpretar a "El Guardián Rojo", personaje perteneciente a los cómics originales.

Te dejamos el tráiler para que termines de emocionarte por este próximo estreno de Marvel.

Imágenes vía: Marvel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS