x

BLACKPINK x PUBG: El K-pop se une al escuadrón

El mundialmente famoso grupo de K-pop llega para emocionar a los Blinks desde el 8 de agosto con mapas y artículos exclusivos con todo el estilo.

BLACKPINK x PUBG El K-pop se une al escuadrón
Por Santiago en Juegos para celular
el  04  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

PUBG: Battlegrounds ha anunciado ahora una colaboración con BLACKPINK, el mundialmente conocido grupo de K-pop que traerá su estilo característico al juego favorito de muchos, luego de haber sido anunciada la Temporada 13.1.

Dirigida a los millones de Blinks y fans de PUBG de todo el mundo, esta colaboración incluye un evento en el juego, elementos temáticos que pueden encontrarse en determinados mapas y una serie de objetos con la temática de BLACKPINK. Aquí los detalles que podrás encontrar a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre:

Evento de colaboración de BLACKPINK

Podrás participar en misiones especiales del evento y así poder ganar puntos que podrás utilizar para adquirir artículos exclusivos de BLACKPINK, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando.

    Tal vez te interese...

    Novedades de la Temporada 13.1 de PUBG | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Artículos de BLACKPINK dentro del juego

Si los jugadores no pueden completar las misiones de evento anteriores, tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos de BLACKPINK en el juego desde el 4 de agosto hasta el final de 2021. En total, se podrán adquirir 35 artículos distintos.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé tienen sus propios paquetes de cosméticos disponibles, cada uno incluye pelo temático, un traje, una placa de identificación, un casco, un arma y un emote.

Elementos temáticos dentro del juego

Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos temáticos de BLACKPINK a los mapas de PUBG: BATTLEGROUNDS. Los elementos, que incluyen graffitis de edificios, estandartes de aviones y cambios en las cajas de suministros y los cascos de LV.3, estarán disponibles del 4 de agosto al 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en consolas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS