x

Blade & Soul: Revolution, review del RPG de mundo abierto para móviles

Te compartimos algunas de las impresiones que nos dejó este nuevo título de rol que llegará oficialmente a todo el mundo este 4 de marzo de 2021.

Blade & Soul Revolution, review del RPG de mundo abierto para móviles
Por Jorge en Juegos para celular
el  03  de  marzo  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Pudimos probar con anticipación este título y por ello te traemos una review de Blade & Soul: Revolution, el último RPG de mundo abierto para móviles de la compañía Netmarble. Esta obra de arte gamer está directamente inspirado en el popular MMORPG Blade & Soulpara PC y llegará oficialmente a todo el mundo este jueves 4 de marzo de 2021.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble, ha compartido las siguientes palabras a la prensa con motivo del lanzamiento de esta nueva pieza:

“El equipo de Netmarble no podría estar más emocionado de trabajar con NCSoft una vez más para crear la edición definitiva para móviles de su larga trayectoria Blade & Soul, nuestro éxito de Lineage 2: Revolution realmente mostró una fuerte demanda de experiencias MMORPG con todas las funciones que los jugadores pueden recoger y jugar fácilmente en cualquier parte del mundo, y estamos ansiosos por continuar ese éxito con el próximo lanzamiento de Blade & Soul: Revolution”.

Reseña de Blade & Soul: Revolution

Es un RPG para móviles de mundo abierto, el cual traslada fantásticas historias cinematográficas de venganza basadas en el juego online para PC del mismo nombre.

El título se mantiene fiel a sus orígenes para computadra, con un nivel de gráficos en 3D de alta gama y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en los dispositivos móviles.

Aquí se nos muestra un mundo de fantasía oriental con gráficos respaldados por el motor Unreal Engine 4, ofreciendo una enorme batalla de facciones en tiempo real y una experiencia de acción práctica incomparable.

Clases de personajes

En el juego existen diferentes tipos de clases de personajes, cada uno con diferentes habilidades, así como cierta dificultad de uso, así como cada uno dispone de su versión femenina y masculina. Las clases con las que podemos contar dentro del juego son:

Maestro de espadas

Tienen una amplia gama de habilidades de ataque y bloqueo. Una clase versátil, muy equilibrada.

Clase: Maestro de Espadas

Maestro de kung-fu

Los guanteletes son sus armas preferidas y con ellos pueden contraatacar los ataques que les lanzan y someter a sus oponentes para dejarlos indefensos.

Clase: Maestro de Kung-Fu

Maestro de la fuerza

Usan chi para atacar a los enemigos a distancia y son capaces de lidiar con múltiples objetivos a la vez.

Clase: Maestro de Fuerza

Invocador

Aprovechan el poder de las plantas y los insectos de la naturaleza para luchar junto a su Familiar. También pueden resucitar aliados caídos.

Clase: Invocador

Gon

Con un hacha gigante entre las manos, pueden agarrar a enemigos tambaleantes e incluso protegerse con armaduras de hierro.

Clase: Gon

Modos de juego y contenido

Blade and Soul: Revolution dispone de diferentes modos de juego y contenido de los cuales podemos disfrutar dependiendo nuestro modo de juego, se cuentan con los siguientes:

Movimientos únicos (Caminantes del viento)

Planea por el cielo con la acometida aérea, corre como el viento, corre por el agua con la acometida acuática, ¡Mecánicas de movimiento especiales y exclusivas de Blade & Soul: Revolution!

JcJ (Arena)

Un campo de batalla solo para los mejores. Esa decisión tomada en el último segundo puede decidir el resultado de la batalla. ¿Quién resultará ser el verdadero maestro de las artes marciales?

JcE a gran escala (incursión de 16 jugadores)

¡Cooperación, estrategia y fuerza! Necesitarás que las tres se coordinen como un buen equipo. ¡Conquista la incursión de 4 grupos de 4 jugadores!

RcR (Guerra de facciones)

Una batalla total a la que todos pueden unirse. Guerra de facciones en campo abierto, aquí hay un campo de batalla para todos, incluso los novatos recién llegados pueden desempeñar un papel importante en la Guerra de Facciones. La espera por fin ha terminado.

No importa quién seas... ¡Únete a la batalla en campo abierto!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS