x

Bleck renueva su línea de gadgets con BE clever y BE watch

Entre las novedades que presentó la firma mexicana se encuentran dos modelos de tabletas con Android Go y un smartwatch para el día a día. Conócelos en Panda Ancha.

Bleck renueva su línea de gadgets con BE clever y BE watch
Por Ohtokani en Gadgets
el  04  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Anteriormente te contamos sobre los seis teléfonos inteligentes que Bleck lanzó en México para renovar su portafolio de gama de entrada y gama media. Como parte de su proyecto de expansión a nivel nacional, la firma respaldada por Revko también presentó dos modelos de tablets: Bleck BE clever de 7 y 10 pulgadas; así como el reloj inteligente Bleck BE Watch.

A contiuación, te compartimos las características más sobresalientes, fichas técnicas, precios y disponibilidad de estos tres gadgets que sin duda te gustarán. Nosotros tuvimos la oportunidad de interactur a fondo con el reloj inteligente y te podemos asegurar que, si te animas a adquirirlo, no te defraudarás, pues no sólo está fabricado con materiales de alta calidad, sino que su funcionamiento es bastante sencillo y práctico. 

    Tal vez te interese...

    Bleck estrenó 6 nuevos smartphones en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Bleck y su nueva línea de gadgets: BE clever y BE watch

Bleck BE clever 7”

Se trata del nuevo modelo de las tabletas de Bleck que funcionan con el sistema operativo Android Go, que incluye versiones lite o ligeras de tus aplicaciones favoritas de Google. Esta tablet es idónea para quien busca potencializar sus tareas diarias, agilizar trabajos y claro, disfrutar de tus juegos, películas y series favoritas. 

Integra una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con resolución 1,024x600 px y tecnología In-Plane Switching, que brindará el brillo necesario y sin reflejos para que percibas todo con mayor claridad. Por otro lado, su batería de 2,500 mAh le dará autonomía hasta por un día.

Bleck BE clever 7

Imagen vía Bleck

Otro de sus rasgos a destacar es su diseño resistente y ergonómico, que pesa menos de 250 gramos y mide menos de un centímetro. Si estás pensando en adquirir tu primera tableta, esta es una gran opción, pues además incluye una funda de neoporeno para que no hagas ningún gasto extra. Su precio es de $1,299 pesos y la puedes encontrar en la página principal de Bleck. 

Ficha técnica de Bleck BE clever 7”

Pantalla

7” IPS, (1024x600px)

Procesador

RK3126C Quad-Core a 1.2GHz

Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 GB
Batería2,500 mAh
Cámara principal5 megapixeles
Cámara secundaria2 megapixeles
Sistema operativoAndroid Go

Bleck BE clever 10.1”

Si el display del modelo anterior no te son suficientes, este modelo con una pantalla de 10 pulgadas y mejor resolución seguro cumplirá tus expectativas. Además, Bleck se superó al dotar a la BE clever 10 con una batería de 5,000 mAh, para que no te quedes sin batería en los momentos más importantes.

Si bien este modelo comparte prácticamente las mismas cracterísticas del modelo pasado, su gran patalla y batería son razones suficientes a la hora de elegir tu primera tablet.

Bleck BE clever 10.1

Imagen vía Bleck

Bleck BE clever 10 también incluye una funda de neoporeno al momento de la compra, para que protejas tu dispositivo de rayaduras y golpes. Su precio es de $1,999 pesos y ya puedes encontrarala en tiendas departamentales, de convenencia y en la página oficial de Bleck

Ficha técnica de Bleck BE clever 10.1”

Pantalla

10.1” IPS (800 x 1,280 px)

Procesador

RK3126C Quad-Core a 1.2GHz

Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 GB
Batería5,000 mAh
Cámara principal5 megapixeles
Cámara secundaria2 megapixeles
Sistema operativoAndroid Go

Bleck BE Watch

Por último pero no menos importante, te presentamos el renovado reloj inteligente BE watch, que te dará todo el look & feel de un dispositivo de mayor precio, sin tener que desembolsar cantidades considrables de dinero. Por supuesto, incluye todas las funciones que buscas en un smartwatch, como son control de llamadas y mensajes, podómetro, acelerómetro, temporizador, alarmas, agenda telefónica y más

Además, incluye un sensor para medir tu ritmo cardiaco, presión arterial y funciones que te ayudan a monitorizar tu entrenamiento a fin de ver cuántas calorías has quemado en el día, lo cual también lo convierte en una banda deportiva inteligente. Además, para complementar una vida saludable, también incluye funciones para monitorear el sueño, tus niveles de hidratación y de sedentarismo

Bleck BE watch

Con su potente bluetooth podrás conectarte a cualquier teléfono inteligente Android (4.3 o superior) o iOS (8 o superior) y tener acceso a sus funciones para que, por ejemplo, no te pierdas ninguna llamada o mensaje. Lo mejor de todo es que puedes responder desde tu muñeca, pues incluye un fuerte altavoz. No te preocupes por mojarlo o ensuciarlo, pues con su certificación IP67, puedes estar seguro de que resiste al polvo y el agua

¿Suena bastante bien verdad? Pues lo mejor llega al final: su precio. Con todas estas características podrías pensar que es un dispositivo costoso, pero nada más alejado de la realidad: su precio es de apenas $999 pesos. Adquiere el tuyo a través de la página oficial de Bleck o bien, en tiendas Coppel de la República Mexicana. 

Ficha técnica de Bleck BE Watch

Pantalla1.4" IPS (240 x 240 px)
Procesador

MTK2502D

Almacenamiento32 MB
Batería240 mAh
Sistema operativo

NUCLEUS OS

OtrosSensor de ritmo cardiacio, sensor de movimiento, Bluetooth 4.0, peso: 61g, Altavoz
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS