x

¡Blink 182 regresa a México con Tom DeLonge! Aquí todos los detalles

Tras 10 años de haberse retirado de la banda Tom DeLonge regresa a Blink 182 con un mega tour por todo el mundo que incluirá México, además de nuevo disco y sencillo esta semana.

¡Blink 182 regresa a México con Tom DeLonge! Aquí todos los detalles
Por Santiago en Música
el  11  de  octubre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Luego de casi 30 años de que iniciaron tocando en una cochera de San Diego, Blink 182 anuncia el regreso de su alineación clásica con Tom DeLonge tras 10 años de haberse salido de la banda para cumplir su sueño de perseguir aliens.

Y es que Blink 182 han formado parte de la infancia/adolescencia de muchos adultos que hoy en día harían lo que fuera por ver a esta banda reunida de nuevo… y este sueño se hará realidad, además de que anuncian nuevo álbum para el próximo año y una nueva canción que conoceremos el viernes 14 de octubre.

¡Blink 182 regresa a México con Tom DeLonge! Aquí todos los detalles

    Tal vez te interese...

    Monterrey Metal Fest | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este se convertirá en el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. Producida por Live Nation y OCESA, la gira iniciará ni más ni menos que en Tijuana para el festival Imperial GNP y el resto de sus primeros shows serán por Latinoamérica, posteriormente harán paradas en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, comenzando en marzo de 2023 hasta febrero de 2024. ¡Después de casi 20 años, blink-182 regresará al Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023! En Monterrey se presentarán el 1 y 2 de abril en sedes por definir (se presume en el festival Pal Norte).

El nuevo sencillo de la banda llevará por nombre Edging y lo podremos escuchar este viernes 14 de octubre, el primero en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Adjacent Music Festival con Paramore, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más.

La Preventa Citibanamex para Blink-182 en el Palacio de los Deportes comenzará el 19 de octubre a través de la Red Ticketmaster y un día después dará inicio la venta general.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS