x

BlizzCon 2018: detalles y precio del Boleto Virtual

Quienes ya posean su boleto físico y un boleto virtual recibirán de regalo un diseño legendario para Sombra de Overwatch.

BlizzCon 2018 detalles y precio del Boleto Virtual
Por Jorge en Juegos para computadora
el  13  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya está a la venta el boleto virtual para la BlizzCon 2018, convención de videojuegos que en un par de meses celebrará Blizzard Entertainment con muchas sorpresas de sus franquicias más importantes, como World of Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the storm y Overwatch.

Recuerda que la edición de este año se llevará a acabo los días 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California. Si quieres vivir en persona y de manera virtual con anticipación ya puedes adquirir el Boleto virtual de la BlizzCon 2018 en este enlace. con un precio de $599 MXN.

Con este pase virtual tendrás acceso completo al espectáculo desde la comodidad de tu hogar, a través de la página oficial de la BlizzCon, pero también desde cualquier ubicación con ayuda de tu smartphone, tablet y otros dispositivos móviles gracias a la aplicación BlizzCon Mobile, disponible para Android e iOS.

Celebra desde ya con el boleto virtual de la BlizzCon 2018

Las festividades de este año ya están en marcha, con los primeros episodios de la serie de videos originales de la BlizzCon que se encuentran disponibles en la pestaña Mirar del sitio web y también a en la aplicación.

Los que asistan personalmente a la BlizzCon y los que tengan un boleto virtual pueden ayudar a darle forma al espectáculo y votar lo que quieren ver en los escenarios con una serie de encuestas interactivas de Build-a-Panel de la BlizzCon.

¿Qué obtengo con el boleto virtual de la BlizzCon 2018?

Recuerda que si ya cuentas con un boleto físico y un boleto virtual de la BlizzCon recibirás el primer artículo conmemorativo del año, un diseño legendario para Sombra de Overwatch, inspirado de la emblemática Cazadora de demonios de Diablo lll.

Con el boleto virtual de la BlizzCon tienes acceso a toda la transmisión en vivo del evento principal, incluidos el canal BlizzCon: Acceso total, que sirve como guía para los espectadores durante los dos días de la convención. Así es, podrás seguirle la pista a los legendarios concursos de cosplay y talentos durante la Community Night, la ceremonia de la noche de cierre e incluso la  cobertura de los paneles y otras actividades de los tres escenarios principales: Mítico, Legendario y Épico.

BlizzCon 2018, a la vuelva de la esquina

Más beneficios del boleto virtual de la BlizzCon 2018

Acceso total y exclusivo: El boleto virtual es el único medio para observar la actividad en los escenarios principales desde casa, para que no te pierdas ninguno de los paneles con desarrolladores y competencias. Acceso total, repleto de entrevistas exclusivas con los participantes, así como comentarios y contenido extra del canal BlizzCon.

Explora todos los videos: Accede a los detrás de escena y muchos más detalles íntimos que sin duda ocurrirán en el centro de convenciones. Descubre la historia de Blizzard dentro de la sección especial llamada La bóveda o adéntrate en el proceso creativo de los artistas en Drawn to Adventure, entre muchas cosas más.

Recompensas épicas para tus juegos: A partir de ahora y hasta el comienzo del evento se habilitará el acceso a todo un tesoro de artículos conmemorativos para World of Warcraft, StarCraft ll, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm, Hearthstone y Diablo lll.

Participa y dale forma al show: La cosa también es interactiva y como sabemos que mirar la BlizzCon no es suficiente, tendrá la oportunidad de participar con ideas para la confección de un panel, el cual se decidirá en conjunto con otros miembros de la comunidad de Blizzard.

Revive la cumbre una y otra vez: No importa si por la tarea o el trabajo te perdiste una de las presentaciones o los acalorados debates con los desarrolladores, puedes ver las repeticiones y grabaciones favoritas cuando quieras en la página oficial de la BlizzCon.

Bonificaciones para tu botín: Con la compra de un boleto virtual obtendrás un descuento de USD 10 en la bolsa de recuerdos de este año, ya disponible para precompra en la tienda oficial de Blizzard.

Sin barreras de idioma: Los espectadores de otros países y otras lenguas tendrán la posibilidad de escuchar transmisiones dobladas con el canal BlizzCon: Acceso total, además de contenidos del escenario Mítico con traducciones en vivo a siete idiomas: español, francés, alemán, portugués, ruso, coreano y chino mandarín.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS