x

Blockman Go: 6 razones por las que deberías jugarlo (Infografía)

Blockman Go continúa celebrando su lanzamiento y aquí tienes una infografía con 6 razones por las cuales los fanáticos lo aman. Tú también lo harás.

Blockman Go 6 razones por las que deberías jugarlo (Infografía)
Por David en Infografías
el  18  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Hace casi una semana que Blockman Go salió al mercado y tanto los fanáticos como Garena no pueden estar más contentos con esta nueva entrega. ¡Y cómo no iban a estarlo! Si alberga un mundo lleno de minijuegos y posibilidades infinitas para todos los gamers. Es por ello que en esta breve infografía te presentamos 6 razones por las cuales debes darle una oportunidad.

Desde su lanzamiento, la entrega se prometió a sí misma y a los jugadores ser una propuesta innovadora al más puro estilo de Robloxcon una fiel comunidad que planea ir incrementando con el paso del tiempo.

Para lograr este objetivo, Garena echará mano de numerosas actualizaciones, dinámicas y hasta concursos como el GO Creator: Party Time!, mediante el cual los fans podrían convertirse en desarrolladores oficiales de la casa productora y ganar 5 mil dólares en efectivo. Antes de continuar, para despertar tu curiosidad, checa el nuevo minijuego FPS Frontline que estará disponible muy pronto:

    Tal vez te interese...

    Garena Blockamn Go lanzamiento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hay mucho por hacer en el juego, en consecuencia, pasarás horas sin aburrirte. ¿Rolear, competir en carreras, andar en patineta, disparos en primera persona o simplemente disfrutar del paisaje? No importa lo que busques, Blockman Go te permite realizarlo a través de sus minijuegos más populares:

  • Bed Wars
  • Sky Block
  • Egg War
  • Rodent Evil
  • District 13
  • Free City Rp
  • King Miner y un largo etcétera

Así, mientras pruebas las miles de opciones que ofrece el título, irás recolectando Gcubes (la moneda del juego) para canjear por skins y otros artículos exclusivos para tu avatar.

Garena Blockman Go: Infografía

Aquí tienes una lista con 6 razones por las que deberías jugar a Blockman Go.

Blockman Go te trae 6 razones por las que deberías jugarlo

6 razones para disfrutar Blockman Go

1. Instalar Blockman Go es gratis

1. Instalar Blockman Go es gratis

Tú, mamá, papá, tus hermanos, tus amigos o cualquier persona que conozcas pueden unirse a la diversión dado que éste es un juego gratuito y de fácil acceso: basta con ser dueño de un teléfono móvil o de una PC. Asimismo, el idioma no será un obstáculo para nadie, pues está traducido al español latino y a otras lenguas.

2. Un juego de entretenimiento sin límites

2. Un juego de entretenimiento si límites

Ya hay varios minijuegos favoritos de los fanáticos y se renuevan con sorpresas extra más adelante. Por ejemplo, District 13 recibió un rediseño en jugabilidad y personajes. Por su parte, Free City RP agregó las siguientes características:

  • 17 edificios nuevos
  • El uso de grafitis para mejorar la interacción de los jugadores
  • La implementación de patinetas para los más osados

De igual manera, las recompensas nunca cesarán para que ni tú ni tus amigos dejen de divertirse. Tal es el caso del evento Ciberfiesta, en el que con sólo iniciar sesión serás dueño de increíbles premios.

3. Es un videojuego de habilidad mental

3. Es un videojuego de habilidad mental

La próxima vez que alguien te regañe por jugar demasiado, diles que estás entrenando tu cerebro con Blockman Go, ya que sus cientos de opciones son el medio perfecto para vivir muchas aventuras, desarrollar tu atención al detalle, poner a prueba tu memoria e impulsar tu creatividad.

Así, cada sesión en un mundo diferente te permitirá llevar más allá tus habilidades tanto mentales como de videojugador.

4. ¿Buscas cómo estimular la creatividad?... ¿Qué tal una partida?

4. ¿Buscas cómo estimular la creatividad?... ¿Qué tal una partida?

Tu creatividad llegará a límites impensados gracias a Garena Blockman Editor. La herramienta te dará la posibilidad de crear tus propios escenarios y de añadirles ese toque característico que únicamente te pertenece a ti.

Por si fuera poco, tu imaginación podría convertirte en miembro oficial del equipo de Garena y hacerte acreedor de un enorme premio en efectivo.

5. Fomenta los valores del trabajo en equipo

5. Fomenta los valores del trabajo en equipo

Seguramente te ha ocurrido que, en medio de una ronda en tu consola, celular o computadora, te topas con un grupo de colegas con quienes formas un team excelente. Nadie puede detenerlos, arrasan con todo a su paso y al final se vuelven compañeros inseparables.

Esa es precisamente una de las finalidades que la más reciente franquicia de la desarrolladora pretende conseguir con la ayuda de sus desafíos cooperativos.

6. La solución ideal a la falta de concentración

6. La solución ideal a la falta de concentración

A nadie le gusta que lo molesten cuando está a mitad de un encuentro y por eso hemos aplicado el típico “no se le puede poner pausa en línea, mamá”. Esto sucede precisamente porque estamos muy concentrados en nuestro objetivo.

La infinidad de tareas por realizar pondrán a prueba tu destreza y tu capacidad de concentración, la cual podrás llevar a actividades de la vida real para mejorar tu desempeño.

¿Cómo descargar Blockman Go?

¿Cómo descargar Blockman Go?

Te recordamos que si tienes un smartphone con sistema operativo iOS o Android, solamente debes visitar la App Store o Google Play. En caso de que quieras usar Garena Blockman Editor para concebir tus propias creaciones, podrás conseguirlo por medio de una PC en la página oficial.

Imágenes cortesía de Garena
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS