x

BNeXT organiza concursos diarios para apoyar en cuarentena

Consciente del reto que representa estar tantos días en casa, Bnext acompañará a sus usuarios con dinámicas a través de su cuenta de Instagram.

BNeXT organiza concursos diarios para apoyar en cuarentena
Por Isaac en Apps
el  09  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La aplicación móvil de servicios financieros BNeXT repartirá diversos beneficios con concursos diarios durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Según comunicaciones oficiales de la marca, estos sorteos se llevarán a cabo hasta el 14 de abril y entre ellos figuran suscripciones a Spotify, Netflix, Amazon Prime y hasta una tablet de Huawei.

Según se explica en el comunicado de la fintech que recién llegó a México, dicha iniciativa forma parte de la campaña “La casa por la ventana” y para participar se necesita una tarjeta física Bnext o solicitarla en la aplicación móvil y activarla en menos de una semana.

BNeXT organiza concursos diarios para apoyar en cuarentena

    Tal vez te interese...

    BNeXT regresa dinero al pagar Netflix y Amazon|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La firma de origen español se dice consciente del reto que representa estar tantos días en casa por las medidas de restricción social para prevenir la difusión del COVID-19 y por ello quiere acompañar a sus usuarios mexicanos con entretenidas dinámicas diarias que podrás encontrar en su cuenta de Instagram @yourbnextmx.

Dentro de los concursos que tienen previstas podrás aspirar a ganar hasta cinco suscripciones a Spotify, cinco mensualidades de Amazon Prime y Netflix, cinco bonificaciones de 100 pesos en la App Store y la PlayStore, así como descuentos en la tienda en línea Jüsto e incluso convertirte en el dueño de una tablet Huawei Mediapad T3-10.

Esta campaña forma parte de los múltiples beneficios que la app financiera ha ido incorporando desde su estreno en nuestro país. Asimismo, servirá para que BNeXT consienta a los usuarios que han confiado en su propuesta y hacerles más ameno el tiempo dentro de casa por la cuarentena sanitaria.

BNeXT organiza concursos diarios para apoyar en cuarentena

Este denominado “neobanco” se caracteriza por motivar y mantener complacidos a sus usuarios y esperan que la cuarentena no sea una excepción a esa forma de trabajar. Así que ya lo sabes, es hora de tirar #LaCasaPorLaVentanaMx con Bnext y sus actividades, al menos mientras no podamos salir de ella.

Imágenes vía Bnext
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Que bueno al articulo y Bnext. Me descargue la aplicación y la tarjeta y están muy buenas! Ya me ahorre algunas comisiones. Además pude depositar en 7eleven. :)

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS