x

BNeXT te regresará dinero al pagar Netflix y Amazon Prime Video

Para no salir de casa, pasarla bien y ahorrar dinero, la app de Bnext tiene una oferta especial que no querrás dejar pasar.

Por Ohtokani en Apps
el  06  de  abril  2020
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

México se alista para quedarse en casa por muchos días debido a la cuarentena por la crisis del Coronavirus (COVID-19) y uno de los principales retos será mantenerse entretenido, además de sano. Para no salir de casa, pasarla bien y ahorrar dinero, la nueva app Bnext tiene una campaña con la que le regresarán dinero a sus usuarios al pagar Netflix y Amazon Prime, entre otros.

La campaña de la fintech española que acaba de llegar a nuestro país consiste en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recuperar hasta $120 pesos en abril si pagas con la tarjeta de Bnext.

    Tal vez te interese...

    Paga tus servicios online mediante apps | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La fintech de servicios financieros llegó para ofrecer una alternativa a los bancos, ahora también te brinda una opción para ahorrar sin salir de casa. Todos los usuarios de Bnext que contraten o paguen su mensualidad de Nextflix y Amazon Prime, así como los que adquieran productos desde la App Store en dispositivos iOS y la Play Store en dispositivos Android, podrán ahorrar hasta $120 pesos.

La promoción, que está activa a partir de abril y se irá modificando en los siguientes meses, contempla regresar un máximo de $30 pesos por el pago de cada plataforma SVOD (Servicios de Video Bajo Demanda). Cabe mencionar que los pagos hechos en las plataformas de streaming y las compras en las tiendas de los sistemas operativos con la tarjeta Bnext, tendrán un reembolso en los días siguientes.

“Buscamos que los mexicanos tengan la posibilidad de entretenerse y que también recuperen dinero, que es una de nuestras principales características como neobanco... Este es apenas nuestro primer paso en México y a lo largo de los siguientes meses seguiremos incorporando alianzas y sumando beneficios que los mismos usuarios nos han pedido.” - Cristian Huertas, Country Manager de Bnext, representante de la fintech en México

Este beneficio se suma a los otros ofrecidos por Bnext, como el de abrir una cuenta en tan solo cuatro minutos y entregar una tarjeta física en menos de una semana, sin comisiones de apertura ni mantenimiento. La app, fundada en España, ya tiene más de 150 mil personas interesadas en sus servicios en México y busca convertirse en la alternativa más completa a la banca tradicional.

Imágenes vía Bnext
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS