x

¿Bob Esponja en el show del Super Bowl LIII? ¡Este tuit lo confirma!

En las pantallas del estadio se habrían visto escenas del famoso episodio de nuestra esponja favorita... ¿Será cierto?

Por Santiago en TV
el  01  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como ya todos sabemos, desde hace semanas comenzó a circular una petición en Internet donde fans de Bob Esponja pedían que en el medio tiempo del Super Bowl LIII se lleve a cabo la actuación memorable que hubo en el episodio “La Banda de Tontos, de la popular caricatura.

Esta petición corrió incluso antes de que se anunciara a Maroon 5 como el artista invitado este año para actuar en el esperado show de medio tiempo y se fue haciendo más fuerte luego del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

    Tal vez te interese...

    ¡Maroon 5 tocará en el Super Bowl LIII! | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La canción Sweet Victory es interpretada originalmente en la serie animada por David Glen Eisley y apareció en el capítulo 15 de la segunda temporada.

En los últimos días, hemos estado ante la incógnita de si Maroon 5 se atrevería a interpretar la canción… ¡y todo parece indicar que sí!

De acuerdo a un tweet de Angela Moryan, reportera deportiva de News 12 Now, y quien ha estado muy de cerca en la cobertura de los preparativos para el Super Tazón entre los Patriotas y los Rams, Maroon 5 ya se encuentra ensayando en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y compartió esta foto que elevará las esperanzas de todos los fanáticos de Bob Esponja:

Viendo esta imagen, en las pantallas del estadio se puede ver parte de la famosa escena del episodio. Esto no es suficiente prueba para confirmar que en verdad el show del medio tiempo de este año vaya a estar engalanado con la presencia de Bob Esponja, pero sí es una razón más para estar pendientes este 3 de febrero.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS