La compañía de audio y electrónica estadounidense, JBL Professional de HARMAN Professional Solutions presentó su nueva serie de bocinas y subwoofers SRX900 pensada para uso de compañías de alquiler, instalaciones fijas o músicos que buscan rendimiento y portabilidad.
Tal vez te interese...
Sony: mejores bocinas | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoLa arquitectura de la serie SRX900 se compone de elementos duales de line array de 6.5 pulgadas y 10 pulgadas, así como subwoofers de 18 pulgadas, pues está diseñada para un fácil manejo, ocupar el menos espacio posible y una óptima transportación.
Por si fuera poco, cuenta con un procesador de señales digitales que puedes configurar, además tiene herramientas de software de diseño y gestión que te proporcionan un control desde una computadora o smartphone.
Las bocinas de la serie SRX900 llegan al mercado con innovaciones acústicas como lo es el integrador de límites de radición (RBI), una característica patentada por la misma marca, que monta los transductores de alta y baja frecuencia.
De esta forma ofrece una mejor dispersión horizontal al mismo tiempo que se minimiza el tamaño del gabinete. Asimismo, la guía de onda patentada proporciona una conexión de gabinete a gabinete para una mejor cobertura.
Todos los modelos de la serie cuentan con un ecualizador paramétrico de 24 bandas, 2,000 milisegundos de retardo y control de ganancia lo que permite al usuario optimizar y ajustar sus sistemas.
Otra característica incluida en los modelos y que también es una patente de la marca es el filtro Array Size Compensation (ASC) que ayuda a corregir diferentes tamaños de matriz. Los modelos SRX900 también cuenta con el filtro Throw Distance Compensation (TDC) que se encarga de compensar la perdida de sonido derivada del aire con la finalidad de distribuir un sonido más uniforme. Además, trae integrada en el panel trasero una pantalla LCD para proporcionar un fácil acceso a las funciones de control clave.
Su conjunto de limitadores LevelMax protegen a los transductores de daños mecánicos, también cuenta con protección térmica Long-term que mantiene las temperaturas del transductor bajo control, lo cual garantiza un funcionamiento fiable en cualquier condición.
Como se mencionó al principio están diseñadas para eventos de todo tipo por lo que los sistemas SRX900 se pueden complementar de varias maneras, ya sea montados en postes, apilados en tierra o con matrices voladas de hasta 16 gabinetes.
De la misma forma, su sistema de aparejo de tres puntos hace que los sistemas de suspensión sean seguros y fáciles, independientemente del tamaño del sistema o el nivel de experiencia del usuario.