x

BOOYAH! celebra San Valentín con torneos en pareja y más

La plataforma de streaming BOOYAH! pone a celebrar a parejas geeks de la mejor manera: ¡jugando a ganar!

BOOYAH! celebra San Valentín con torneos en pareja y más
Por Karen en Juegos para celular
el  04  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

BOOYAH!, la plataforma asiática de streaming y entretenimiento de Garena, ha preparado muchas sorpresas para su comunidad gamer en el mes del amor y para los fanáticos de la Champions League y el Super Bowl. Te contamos los increíbles eventos y torneos que este sitio tendrá para ti del 1 al 14 de febrero.

    Tal vez te interese...

    Free Fire es el juego más descargado de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Love is Among Us

¿Traicionar o morir? Ahí está el dilema. Este 4 y 5 de febrero a las 5 pm, tiempo de México, 10 streamers en pareja competirán por $1,000 dólares en un torneo del divertido y popular juego Among Us. Así se repartirán los premios:

  • Primer lugar: se llevará $500 USD
  • Segundo lugar: ganará $300 USD
  • Tercer lugar: obtendrá $200 USD

Me BOOYAH! Enamorar

El 13 y 14 de febrero a las 7 pm habrá un evento muy divertido en el que streamers de la plataforma tendrán que cumplir retos para escoger una pareja. El gran premio, además de conseguir a su otra mitad, serán $500 dólares, así que, double prize!

BOOYAH! BOWL

Para los fanáticos del Super Bowl también hay sorpresas, pues el fin de semana del evento deportivo (6 y 7 de febrero) habrá un evento con la temática de The New Young Challenger vs The Old King, en el que durante dos días se llevarán a cabo 4 duelos, ganando $200 USD por equipo.

EL FIFA Champions League Tournament

Y si lo tuyo es el fútbol soccer, aprovecha, porque este será el primer torneo que la plataforma organiza. Este evento alrededor de las fechas del torneo favorito de La Champions League será durante los días 16, 17, 23 y 24 de febrero a las 7 PM, y los ganadores se llevarán $1,000 USD y para la audiencia habrá $500 USD en premios.

Copa BOOYAH!

Y por último, pero no menos emocionante, se realizará una competición de su juego estrella: Free Fire. Competirán los streamers más importantes de la plataforma donde participarán para ganar $5,000 dólares, no te lo pierdas el próximo 5, 12, 19 y 16 de febrero a las 7 pm.

Y si eres jugador amateur (principiante), no te preocupes, todos los miércoles y jueves de cada semana a las 7 pm de México puedes unirte a la escena competitiva de Free FIRE para tener oportunidad de convertirte en un jugador máster.

¿Cuál te gustó más? Aquí te dejamos el calendario quincenal completo de BOOYAH!. Para más información, sigue a BOOYAH! en sus redes sociales y no te pierdas detalle de los eventos de su canal oficial BOOYAH!LATAM

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS