x

Borderlands 3 estrena un nuevo tráiler

El juego Borderlands: Game of the Year Edition estará gratis hasta el domingo 21 de julio a las 11:59 p.m.

Borderlands 3 estrena un nuevo tráiler
Por Jorge en Juegos para consolas
el  19  de  julio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Después de que viéramos en la E3 el primer vídeo de juego oficial de Borderlands 3 ahora, de la mano de 2K y Gearbox nos traen un nuevo tráiler del tan esperado juego.

La nueva entrega de la saga de shooter looters que nos invita a convertirnos en un buscador de tesoros en un alocado mundo de ciencia ficción y acción muy futurista. Junto a la emblemática canción Happy Together de The Turtles, en el clip se nos invita a unirnos con otros amigos y vivir aventuras en el mundo de Pandora.


Días de juego gratis, Borderlands: Game of the Year Edition

Disfruta la maravillosa combinación de mecánicas FPS y RPG mientras juegas como uno de los cuatro personajes del juego de shooter co-op de saqueo de botines que lo empezó todo.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, este fin de semana podrás disfrutar de acceso al juego completo de Borderlands: Game of the Year Edition durante el evento de Días de juego gratis.

Instrucciones de instalación

El evento de Días de juego gratis comenzó el jueves 18 de julio a las 12:01 a.m. y terminará el domingo 21 de julio a las 11:59 p.m.

Desde aquí puedes descargar e instalar Borderlands: Game of the Year Edition. Mientras tanto, si lo quieres descargar en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Además, aprovecha un descuento del 50% para para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntaje una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

Borderlands: Game of the Year Edition


Imagen de portada vía Trusted Reviews
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS