x

Borderlands llega a Fortnite en un desquiciado evento

Toda la locura de Pandora aterriza de sorpresa en la isla con nuevos skins, armas, Claptrap y muchas sorpesas más.

Borderlands llega a Fortnite en un desquiciado evento
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  27  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fortnite llevará a cabo un nuevo crossover, ahora con Borderlands, la disparatada franquicia del legendario shooter de Gearbox. Este peculiar evento llevará el nombre de Fortnite x Mayhem y podrás disfrutarlo sólo hasta el próximo 10 de septiembre.

Este es el onceavo crossover del popular juego Battle Royale con otras licencias, que en anteriores ocasiones presentó contenido de Stranger Things, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War y John Wick.

    Tal vez te interese...

    Fortnite x Stranger Things: nuevos skins | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En primer lugar, habrá una nueva zona en el mapa, específicamente en Paradise Palms, que ahora será una versión pequeña de Pandora, la zona donde se desarrollan los títulos de Borderlands.

Esta zona estará repleta de referencias al juego, con todo el estilo gráfico y varios elementos que podrás utilizar en el Modo Creativo de Fortnite. Mientras que en Salvando al mundo, el modo cooperativo, habrá una nueva misión: El Largo Camino a Casa.

Fortnite x Mayhem

Por supuesto, no puede haber crossover sin skins de edición limitada. Ahora podrás usar el skin clásico del Psycho, con la icónica máscara del juego y un pico especial. También llega Claptrap, el molesto pero amigable robot que en Fortnite servirá como mochila.

También habrá skins para armas, pinturas de aerosol únicas con arte del juego y un banner con el logo de Borderlands. Todo esto lo puedes adquirir a partir de hoy en el Lote Psicópata desde la tienda de Fortnite o bien, por separado.

Fortnite x Mayhem

Además, a medida de que juegues en este evento especial, también podrás recolectar recompensas gratuitas y completar desafíos temáticos mientras te adentras en la locura.

No hay mejor forma de calentar motores para el lanzamiento de Borderlands 3, que será el próximo 13 de septiembre para PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

Fortnite x Mayhem

Imágenes vía Fortnite News
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS