x

Estrellas de la WWE llegan a Brawlhalla como crossover épico y ultraviolento

The Rock, John Cena, Becky Lynch y Xavier Woods llegan al ring de Brawlhalla con toda la acción del SummerSlam.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  08  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Brawlhalla recibe en su ring a la superestrellas de la WWE como crossover épico que ya puedes disfrutar a partir de hoy y hasta el 27 de agosto en Mac, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, Dwayne "The Rock" Johnson, John Cena, la Campeona del Raw Women's, Becky Lynch y Xavier Woods se unen a la extensa plantilla de 40 leyendas, donde hay otros Crossover Épicos, como Rayman y Hellboy.

    Tal vez te interese...

    Ubisoft en E3 2019: Watchdogs Legion y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mientras dure este ultraviolento evento, recibirás bonos de 250 piezas de Oro al iniciar sesión para celebrar este evento de crossover con la crema y nata de la lucha libre estadounidense.

Los Crossovers Épicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles en el Mallhalla (tienda dentro del juego) por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel. Sus ataques únicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma.
  • John Cena es un Crossover Épico para Hattori. Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras.
  • Becky Lynch es el Crossover Épico de Gnash. Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes.
  • Xavier Woods es un Crossover Épico  para  Bodvar. Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos,Kofi Kingston y Big E de The New Day para armar más alboroto.

Además de poder jugar con las superestrellas de la WWE, habrá un evento especial temático dentro del juego, Brawldown, basado en el SummerSlam y que incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas.

Brawlhalla y WWE Crossover

En este nuevo modo tendrás que subirte al ring con un compañero de equipo y enfrentarte en un combate sin restricciones de dos contra dos (2v2). Lo mejor que puedes hacer para tratar de salir victorioso es mantener el impulso rebotando (o a los oponentes) en las cuerdas.

También puedes aturdir a tu enemigo lanzándole una silla plegable o lanzarlos a una mesa. Logra mantener la racha por tres minutos y te podrás llevar la victoria.

Brawldown

Brawldown

El modo Brawldown estará disponible del 8 al 27 de agosto. Cabe mencionar que los Crossovers Épicos de las superestrellas de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento.

Imágenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS