x

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Con características que incluyen XR Clear Image y Acoustic Center Sync, para conseguir una experiencia de cine en casa totalmente inmersiva.

BRAVIA XR 2023 Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image
Por Karen en Gadgets
el  01  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si entre tus hobbies favoritos está ver ver series y películas, seguro tener una experiencia de cine en casa es una de tus mayores aspiraciones, y Sony, con su nueva línea de televisores BRAVIA XR 2023 ,está dispuesto a volverlo realidad.

Los nuevos modelos de la gama BRAVIA XR: X90L Full Array LED y A80L OLED están equipados con funciones para ofrecer a los consumidores una experiencia inmersiva para ver películas, disfrutar de las aplicaciones de streaming, juegos y mucho más. Conoce todas las características que acompañan a esta nueva línea de televisores a continuación.


    Tal vez te interese...

    Nuevas barras de sonido Sony: características |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

BRAVIA XR 2023: Características principales

Los televisores BRAVIA XR 2023 disponen del renovado procesador cognitivo con la nueva tecnología XR Clear Image, que mejora la reducción de ruido y la nitidez del movimiento, reduciendo las imágenes borrosas y creando escenas repletas de acción.

Además cuentan con Acoustic Surface Audio+ con actuadores que vibran para producir sonido desde toda la pantalla, coincidiendo a la perfección con lo que está viendo.

El procesador cognitivo XR permite mejorar el control de la retroiluminación para aumentar las zonas de atenuación local, aumentando el brillo y reduciendo el efecto halo.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Además, cada uno de los modelos cuenta con Acoustic Center Sync, que sincroniza el sistema de audio del televisor con el canal central de una barra de sonido compatible de Sony, convirtiéndola en el altavoz central para lograr la mejor y más inmersiva experiencia de cine en casa.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Para aquellos usuarios que estén buscando una experiencia de sonido mayor, cada uno de los modelos también funciona con barras de sonido de Sony para ofrecer 360 Spatial Sound Mapping, que crea altavoces virtuales y un campo sonoro optimizado.

La gama BRAVIA XR 2023 también permite a los jugadores llevar su juego con la PlayStation 5 a otro nivel, con funciones exclusivas, incluyendo Mapeo de tonos HDR automático y Modo de imagen por género automático, para optimizar la calidad de la imagen mientras se juega y se hace streaming.

Otra de las características incluidas es un Menú de juego fácil de usar, en el que los jugadores pueden adaptar sus configuraciones a sus preferencias, como activar o desactivar VRR o Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque en movimiento) con un rápido acceso.

El menú de juego también permite a los usuarios aumentar el brillo en las zonas oscuras para localizar a los contrincantes y a los objetos de forma sencilla con Black Equalizer, y así poder sacar ventaja con facilidad a los oponentes con seis tipos de puntos de mira. Otra novedad de este año es la posibilidad de personalizar el tamaño de la pantalla con la función Screen Size, para concentrar el juego con una pantalla más pequeña y centrada.

Sony mantiene su compromiso con la reducción del uso de plástico a través de la iniciativa Road to Zero enfocada en reducir el impacto medioambiental, por ello está trabajando en múltiples aspectos del ciclo de vida de los productos, tales como la reducción del uso de plástico virgen, mejorando la eficiencia del transporte y supervisando el consumo de energía.

El nuevo Eco Dashboard incluido en los modelos 2023 permite a los usuarios personalizar fácilmente los ajustes y preferencias de ahorro energético.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Integran el procesador cognitivo XR reproduce el contenido tal como las personas ven y oyen, para conseguir así una experiencia increíblemente realista. La última versión del procesador cognitivo XR de 2023 supone un nuevo capítulo en su desarrollo con el avanzado XR Clear Image. Esta tecnología además reduce el ruido y el desenfoque de movimiento, creando escenas que irrumpen con vida.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Los nuevos televisores BRAVIA XR de Sony son una combinación excelente para una gran variedad de productos de sonido de Sony, como el sistema de cine en casa HT-A9 o las barras de sonido HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000. 360 Spatial Sound Mapping, una nueva frontera de la tecnología del sonido espacial es la última incorporación de los modelos HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Calibrando el sonido para la sala de visualización elegida, esta tecnología crea múltiples altavoces virtuales dispuestos de forma óptima para lograr un campo de sonido cinematográfico lo más amplio y envolvente posible.

El emparejamiento a la perfección con las barras de sonido de Sony Acoustic Center Sync, sincroniza los altavoces del televisor con la barra de sonido de Sony elegida para reforzar el canal del altavoz central y proporcionar un sonido más nítido, diálogos más completos y sonido inmersivo. Cuando se empareja con productos Home Audio de Sony, los consumidores cuentan con una experiencia de visionado en casa realmente excepcional.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Incluyen BRAVIA CORE, la aplicación de películas preinstalada que incluye 5 o 10 cupones de películas para ver los últimos lanzamientos y los clásicos más populares, y hasta 24 meses de streaming ilimitado de películas adicionales con la compra de un televisor BRAVIA XR.

BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

Contando con la tecnología BRAVIA XR, Pure Stream y el formato IMAX Enhanced, el contenido llega con impresionantes imágenes y una calidad de sonido expresiva. Con BRAVIA CORE Calibrated Mode, las películas se ajustarán automáticamente con la configuración de imagen óptima incluyendo el modo IMAX Enhanced para crear una experiencia excepcional de visión en casa.

El botón remoto Crunchyroll incluido ofrece a los usuarios de BRAVIA acceso con un solo toque a una de las mayores librerías de anime del mundo, una colección de más de 18,000 horas de anime, lo que supone más de 44,000 episodios y largometrajes, traducidos a múltiples lenguajes.

La transmisión simultanea está también accesible, para que los títulos japoneses se puedan ver desde el extranjero tras la emisión en Japón.
ImageBRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear ImagenCon Google TV puedes ver más de 700,000 películas y series de televisión, todo en un mismo lugar y trae los contenidos favoritos de todos a través de apps y suscripciones, y los organiza. Las búsquedas son fáciles, sólo tienes que preguntarle a Google. Prueba a decir: "Hey Google, busca películas de acción..." para buscar en las apps.
BRAVIA XR 2023: Nuevos televisores con procesador cognitivo XR y tecnología Clear Image

BRAVIA XR X90L 4K HDR Full Array LED (75”, 65” y 55”)

  • Recupera la textura y los detalles perdidos, con la reducción de ruido e imágenes borrosas, y visualiza todo el contenido digital y HD reescalado a una resolución próxima a 4K con las tecnologías XR 4K Upscaling y XR Clear Image.
  • El fino bisel sin bordes de aluminio armoniza con cualquier interior.
  • El soporte del televisor de 3 posiciones de aluminio en cuña ofrece la máxima comodidad. Elige entre el ajuste estándar, ajuste estrecho para estantes más pequeños o el ajuste elevado para meter una barra de sonido debajo.

BRAVIA XR A80L 4K HDR OLED (77”, 65” y 55”)

  • Procesamiento del televisor potente e inteligente al contar con un procesador cognitivo XR
  • Con soporte para Acoustic Surface Audio+ y Dolby Atmos
  • Contraste y color OLED: Las tecnologías XR OLED Contrast Pro y XR Triluminos Pro te permiten experimentar la belleza del OLED con un brillo hasta un 110% superior al anterior modelo (el A80K), un realismo y una profundidad inmersivos, negros puros, sombras detalladas y miles de millones de colores fidedignos.
  • Con un sofisticado diseño, el A80L cuenta con un bisel de superficie sin bordes de metal que se adapta a cualquier estancia.
  • El fino soporte del televisor de 3 posiciones de aluminio en cuña ofrece la máxima comodidad. Elige entre el ajuste estándar, ajuste estrecho para estantes más pequeños o el ajuste elevado para meter una barra de sonido debajo.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad en tiendas y el precio se anunciará más adelante, en 2023. Sigue al pendiente, en Panda Ancha tendremos todos los detalles.

Imágenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS