x

Brian May te enseña a tocar Bohemian Rhapsody y más canciones de Queen

El famoso guitarrista aprovecha la cuarentena para darnos tutoriales de guitarra de las canciones más famosas de Queen y de cómo tocar el solo de Bohemian Rhapsody.

Por Santiago en Música
el  26  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En tiempos de cuarentena debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), no podemos hacer otra cosa actualmente más que buscar en qué pasar el tiempo luego de terminar nuestras labores de trabajo en casa o clases online.

Ya te hemos dado algunas recomendaciones para tomar cursos en línea, videojuegos que puedes aprovechar estos días, ideas para los más pequeños de la casa y hasta cursos de guitarra gratis online, pero los fanáticos a la música y sobre todo al rock, enloquecerán al saber que el legendario guitarrista de Queen, Brian May, se une a los tutoriales de guitarra en línea.

Freddie Mercury y Brian May

Imágenes vía RadioX.uk

    Tal vez te interese...

    Promociones de cable por la cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El guitarrista, astrofísico y dueño de una cabellera envidiable, no ha perdido el tiempo encerrado en su casa en el Reino Unido y, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con poco más de dos millones de seguidores, ha dado una serie de mini conciertos con sus guitarras y lecciones de su propia mano de cómo aprender a tocar canciones icónicas de la banda de rock inglesa, como Keep Yourself Alive.

Si eso no fue ya suficiente para impresionarte, May también nos da una clase magistral de cómo tocar su famoso solo de la canción Bohemian Rhapsody, que para muchos es calificada como la mejor canción de toda la historia.

Pero cuidado, porque el mismo Brian May nos advierte: “Ni siquiera pienses en ver esto si no estás interesado en guitarras, la música de Queen o reflexiones sobre el coronavirus”, ya que también habla sobre la situación actual en el mundo y no duda en mandar fuerzas a países como España que pasan por tiempos frustrantes y complicados con el coronavirus.

Si eres fan del rock y quieres aprender de primera mano cómo tocar como los Dioses del Rock, no te pierdas ninguno de sus videos en su cuenta oficial de Instagram. ¿Tendrás lo que se necesita? Toma tu guitarra y aprende del mismo Brian May cómo tocar el solo de Bohemian Rhapsody y algunas clases más admirando su magia con esa guitarra Red Special.

¡Galileo Figaro, Magnificooooooo!

Imagen de encabezado vía Rolling Stone Colombia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS