Bring The Crunch, nuevo DLC para South Park: The Fractured But Whole

El nuevo material descargable de este popular juego se aproxima y consiste en una aventura que tendrás que completar en el campamento para discapacitados.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  17  de  julio  2018
Valoraciones: 1 (4 de 5 estrellas)

South Park: Retaguardia en Peligro se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos esta temporada, recuerda que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintedo Switch y PC.

Si disfrutaste el DLC anterior Del crepúsculo hasta Casa Bonita, gozarás aún más el nuevo contenido descargable: Bring The Crunch, el cual estará disponible a partir del 31 de julio y que también tiene referencias de diversos episodios de la serie animada.

Captura de Bring The Crunch

Esta obra tiene como escenario el lago Tardicaca, aquél donde se lleva a cabo el campamento de los chicos discapacitados y donde pudimos ver una de las historias más graciosas, la de Nathan, Mimsy y por supuesto, Jimmy y Timmy.

¡Cállate, Mimsy!

¡Cállate, Mimsy!, vía South Park Studios 

En este nuevo material descargarás una historia en la que los consejeros del campamento para chicos discapacitados han sido secuestrados sin dejar ningún rastro. Ante una latente amenaza, Fastpass, el alter-ego de Jimmy, pide ayuda a Coon y Amigos a través de su Coonstagram.

Así las cosas, te enfrantarás a nuevos y peligrosos enemigos, pero además tendrás disponibles nuevos poderes y a un personaje muy peculiar: el héroe de la humanidad Bradley Biggle, mejor conocido como Mint-Berry Crunch.

Ubisoft liberará este nuevo DLC para todas las consolas de última generación y PC por un precio sugerido de compra de $249 MXN en consolas y $239 MXN para PC.

No sólo viviremos esta nueva aventura con Mint-Berry Cruch y Fastpass, sino que Doctor Timothy y Profesor Caos también participarán de esta  batalla en el lago Tardicaca. ¿Podrán de nuevo Coon y Amigos salvar el día y apoyar al campamento para discapacitados? ¿Min-Berry Crunch vencerá esta nueva amenaza como lo hizo con Cthulhu? ¿Nathan terminará siendo abusado por un tiburón de nueva cuenta?

South Park lago Tardicaca

Imagen vía Imgur
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS