x

Mi Coctel: Buchanan’s y Alexa te convierten en el alma de la fiesta

Conviértete en el alma de la fiesta y prepara las mejores bebidas con este nuevo skill del asistente inteligente de Amazon y Buchanan's.

Por Ohtokani en Software
el  23  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Buchanan’s te ayuda a convertirte en el alma de la fiesta con Mi Coctel, un nuevo skill para Alexa, el asistente inteligente de Amazon, con el que podrás crear cualquier coctel que quieras de una forma divertida y novedosa.

Con Mi Coctel, podrás convertirte en un mixólogo experto, pues la función cuenta con más de 100 recetas completamente en español para todos los gustos y ocasiones. Cabe mencionar que este es el primer skill de Buchanan’s diseñado para Alexa en América Latina y el primero totalmente especializado en coctelería para Alexa en México.

Buchanan’s Mi Cóctel

Imagen vía Buchanan’s

    Tal vez te interese...

    Barbot, el cantinero del futuro I PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con Mi Coctel no tendrás que ir al bar para disfrutar de tus bebidas favoritas, pues podrás recrearlas desde la comodidad del hogar al final del día, en una reunión o en una celebración familiar. Además, con su amplia oferta podrás encontrar un sin fin de opciones para practicar y convertirte en un gran mixólogo con la ayuda de la tecnología.

Así, Buchanan’s cambió de nueva cuenta las reglas del juego y anima a los consumidores a crear sus propios cocteles bajo sus propias reglas, es decir, en el ambiente que quieran y con la compañía que más disfrutan. 

“Alexa es un servicio de voz basado en la nube que se vuelve más inteligente con el tiempo: responde preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla termostatos y luces compatibles, informa sobre lo último en resultados deportivos, noticias y mucho más.” explicó Iván Andrés Gil, Alexa Business Development Lead en Amazon México

MI COCTEL’ cuenta con más de 100 recetas para todos los gustos y ocasiones; 50 de ellas son cocteles preparados con Buchanan’s pero también cuenta con una selección de recetas que tienen como base otras bebidas del portafolio de Diageo, para quienes quieran disfrutar y probar más allá del whisky.

¿Cómo usar Mi Coctel?

Para comenzar a prepar tus bebidas con el nuevo Skill de Alexa, debes de contar con uno de los diferentes modelos de Echo, los altavoces inteligentes de Amazon. A continuación, te compartimos algunas opciones entre las que puedes elegir:

Después, tienes que descargar la función o skill en el dispositivo. Puedes descargarlo desde este enlace directo. Una vez descargado el skill, sólo debes pronunciar el comando de voz: "Alexa, abre Mi Coctel", para comenzar a prepar tus bebidas favoritas. 

A partir de entonces, el asistente te brindará instrucciones completamene en español para preparar cualquier coctel que solicites. También podrás seleccionar una bebida específica y Alexa ofrecerá diferentes opciones para preparar una variedad de cocteles con ella.

¡Ahora sí, comienza a disfrutar de tus bebidas favoritas! Sólo recuerda, todo con medida. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS