Bud Light Warehouse busca al mejor DJ de México

Bud Light Warehouse está buscando a la nueva promesa de la música electrónica en México. ¿Crees tener lo necesario para serlo?

Por Ohtokani en Música
el  10  de  septiembre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

Bud Light Warehouse quiere impulsar al nuevo talento de la escena electrónica en México. Es por ello que esta popular plataforma musical lanzó un atractivo concurso para los amantes de éste género bailable. Si estás listo para dar el siguiente paso para convertirte en la próxima estrella de las tornamesas, esta es una oportunidad de oro. Quién sabe, tal vez tú serás el futuro protagonista de nuestras carteleras de conciertos.

“Sabemos que en México hay mucho talento y lo difícil que es el iniciar una carrera. Queremos apoyar a los DJs y productores emergentes para dar el primer paso en una carrera de éxito. La iniciativa de Bud Light Warehouse tendrá atrás personas dentro de la industria para curar la selección y, los ganadores, recibirán una asesoría para sumar a su desarrollo como músicos y productores. Logrando así, enriquecer la escena de la música electrónica mexicana”. - Rodrigo Casarín, Brand Manager de Bud Light en México.

A través de un concurso, Bud Light Warehouse seleccionará a tres talentos emergentes de la música electrónica mexicana, a quienes no sólo ayudarán con jugosos premios, sino que impulsará sus carreras en el medio.

Si tu pasión es la música y tienes un tema inédito que creas capaz de convertirse en un éxito en las pistas de baile, sólo tienes que enviarlo del 10 al 28 de septiembre a Bud Light Warehouse para participar. Un jurado conformado por expertos de la talla de Mario Bautista y Alok, serán quienes elijan las mejores mezclas.

¿Cómo participar?

Participar es bastante sencillo, pues además de tu gran talento y ganas de ser famoso tan sólo deberás cumplir con los siguientes puntos:

Ahora bien, hay algunos puntos importantes que debe cumplir la mezcla que quieras que participe en el concurso:

  • Deberá ser inédito, es decir, no deberá estar o haber estado en ninguna plataforma de música (Spotify, Apple Music, Sound Cloud, etc.)
  • Puede ser colaborativa, siempre y cuando los integrantes formen parte de un mismo grupo
  • Sólo se podrá subir y concursar con una pista musical
  • Deberá ser original y deberá pertenecer o mezclarse con cualquiera de los siguientes géneros: House, EDM, Techno, Dancehall, Trap, Electro, Un-Disco, Hip Hop y Reggaetón

Bud Light Warehouse México

Imagen Vía Marketing Directo

¿Qué premios puedes ganar?

Los tres vencedores contaránn con el respaldo de Bud Light para impulsar sus carreras musicales, recibirán una Maschine Mk3, un Komplete 11 Ultimate, tres expansiones de librerías para Maschine y unos audífonos ATH M50x, todo con un valor de más de $7 mil 600 dólares. Por si fuera poco, también obtendrán:

  • El lanzamiento oficial del track a nivel nacional
  • Difusión de la mezcla en el radio Digital y FM de Bud Light Warehouse
  • Un evento de lanzamiento con medios y comunidad de la plataforma
  • Producción del videoclip de tu track
  • Productos de NATIVE INSTRUMENTS
  • La posibilidad de tocar en eventos y festivales de Bud Light Warehouse

No suenan nada mal los premios que ofrece Bud Light Warehouse, ¿cierto?. Además, si participas y te conviertes en uno de los tres ganadores, tendrás un gran respaldo en la escena de música electrónica en México. ¡Qué esperas para participar!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS