x

El Buen Fin 2018 lanzará su aplicación oficial

Acercarte a todas tus ofertas favoritas del Buen Fin será mucho más fácil que antes gracias a la app móvil que te mostrará todas las empresas participantes y sus jugosas ofertas.

El Buen Fin 2018 lanzará su aplicación oficial
Por Santiago en Apps
el  13  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Se acerca ya el Buen Fin 2018 y esta edición promete acercarse más que nunca a los compradores mexicanos. Tras el éxito del año pasado, ahora la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) informó que liberarán una aplicación móvil oficial del Buen Fin, en la que podrás consultar todas las ofertas registradas para el fin de semana de ofertas del 16 a 19 de noviembre de este año.

Aplicación del Buen Fin

Imagen vía Expidetufactura.com

https://www.pandaancha.mx/noticias/buen-fin-2018-waze-arma-ruta-ofertas.html

Será en los próximos días que podremos descargar esta app de forma gratuita desde las tiendas oficiales de Android e iOS. En ella podrás consultar qué tiendas de todo el país participarán en esta octava edición del Buen Fin, además de todas las ofertas disponibles para consultar incluso mediante geolocalizador, así no te perderás de las ofertas cercanas a tu ubicación.

Este año se registraron más de 60 mil empresas para participar y se espera que al menos 100 mil se involucren de manera my activa de diferentes sectores, incluyendo 700 del sector turístico.

El Buen Fin 2018 buscará acercar aún más a las personas al comercio en línea, con el fin de que el consumidor realice sus compras de forma inteligente y que pierda el miedo a las compras en línea. Por ello es que cada vez son más las marcas participantes que ofrecen descuentos exclusivos por Internet, ofertas y premios que irán desde los 250, hasta los 10 mil pesos.

Buen Fin app

Las tiendas en línea ya se preparan para el Buen Fin, Imagen vía Amazon

Este año, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) espera ingresos al ejercicio comercial nacional por encima de los 100 mil millones de pesos tan sólo en el periodo que dure el Buen Fin.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS