x

Este Buen Fin 2018 usa Waze para armar tu ruta de ofertas

Al fin llegó una de las fechas más esperadas del año, es momento de aprovechar todos y cada uno de los descuentos que las marcas tienen por ofrecer con estos consejos de Waze.

Este Buen Fin 2018 usa Waze para armar tu ruta de ofertas
Por Santiago en Consejos
el  07  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Buen Fin está cada vez más cerca, pues este 2018 se llevará a cabo entre el viernes 16 y el lunes 19 de noviembre. Seguramente ya estás cazando desde ahora las ofertas que aprovecharás para comprar ese smartphone, la playera de tu equipo favorito o la consola de videojuegos que tanto deseas.

Como ya es una tradición, durante esos cuatro días de ofertas, los centros comerciales y plazas suelen ser un caos, que se contagia a la hora de manejar, pues está registrado que durante esta época el tráfico aumenta hasta un 5% y la velocidad media de conducción se reduce en un 4%

Waze

Waze entiende perfectamente este problema, incluso espera que durante este Buen Fin 2018, haya un 29% más de navegaciones en centros comerciales, 28% más de navegaciones en tiendas de ropa y accesorios, 18% más en supermercados y 8% más en tiendas de conveniencia.

Por eso es que nos han compartido estos consejos, que en realidad son algunas de las características dentro de la aplicación que puedes utilizar para aprovechar al máximo su aplicación en este Buen Fin. El tráfico, las multas de tránsito y los estacionamientos llenos no serán un problema para aprovechar todas las ofertas.

Planea tu salida

Gracias a la función Planned Drives (viajes planeados) de Waze, en la que sólo con insertar la dirección y hora en la que deseas llegar a un lugar, te indica la mejor ruta y la hora a la que debes partir hacia tu destino tomando en cuenta las condiciones del tráfico al momento.

Waze Buen Fin

Waze te muestra las mejores ofertas del Buen Fin

Al momento que estés detenido en tu camino, la app desplegará las ofertas comerciales que se encuentran cercanas en tu ruta y si deseas aprovecharlas para los días que vayas a hacer tus compras, podrás guardar estas ofertas y te recordará más tarde que te interesaste en ellas.

Tal vez te interese...

El Buen Fin 2017 logró impulsar las compras online en México

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¡Evita que te multen!

Sabemos lo caótica que es la Ciudad y más en temporadas de ofertas. Además de indicarte las mejores rutas, Waze tiene la función Speed Limit (límite de velocidad), así recibirás una alerta en el velocímetro de la app cuando registre que excediste el límite permitido en la avenida por la que transitas. Esta notificación se mostrará hasta que moderes tu velocidad.

Adiós a las multas con Waze
Imagen vía UniradioInforma

Olvídate de no encontrar estacionamiento

Encontrar un lugar confiable en donde estacionarte no será problema, pues la app también te indica del estacionamiento que se encuentre más cercano a tu ubicación. Sólo identifica en el mapa el pin azul con la letra “P” ¡y listo!

Imagen de encabezado vía Peru21
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS