x

Buen Fin 2019: GoPro y su línea Hero7 está en oferta

Los fanáticos de las cámaras, las fiestas y los deportes extremos estarán encantados de ver las ofertas que GoPro tendrá en este Buen Fin 2019.

Buen Fin 2019 GoPro y su línea Hero7 está en oferta
Por Santiago en Gadgets
el  14  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Junto con el Buen Fin 2019 llegarán ofertas en un montón de productos. En Panda Ancha ya hemos estado presentándote estos últimos días lo que algunas marcas y categorías de productos traen de descuentos y promociones esta temporada.

Esta ocasión los amantes de los deportes, aventuras extremas y de capturar los paisajes más increíbles correrán con suerte pues el Buen Fin será el momento perfecto para comprar su GoPro con los modelos que están en promoción.

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2019: compra jerseys de Xolos (Star Wars), América, Chivas y más

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya sea que estés en busca de una GoPro como parte de tus regalos de Navidad o para darte un gusto a ti mismo, aquí las ofertas que la marca trae para este Buen Fin 2019, las cuales se centran en la línea HERO7, con una cualidad muy especial, llamada, HyperSmooth, que neutraliza el movimiento y te brinda tomas magníficas en movimiento.

¡Aprovecha además los descuentos o promociones adicionales que te dan algunas tiendas para ahorrar aún más!

Ofertas de GoPro en el Buen Fin 2019

Hero7 Black

Hero7 Black

Este modelo es a prueba de agua (aguanta hasta 10 metros debajo de la superficie), graba con calidad de video 4K con 12 MP y consigue tomas a prueba de movimiento. Además te permite grabar en cámara lenta y cuenta con una increíble función de transmisión en vivo para redes sociales.

Esta GoPro y su pantalla táctil son uno de los modelos gama alta que la marca tendrá en oferta durante este Buen Fin. ¡Adquiérela por sólo $6,299 MXN! (Precio regular aproximado $8,999 MXN).

GoPro Silver 7

Calidad de video en 4K, 10 MP, modo Time Lapse y además es sumergible (aguanta hasta 10 metros debajo del agua).

No te preocupes por la transferencia de tus fotos, pues gracias a la aplicación de GoPro, puedes transferir las imágenes a otros dispositivos con mucha facilidad. Si deseas iniciar en el mundo de las cámaras de acción portátiles, es una muy buena opción.

¡Adquiérela por sólo $4,599 MXN! (Precio regular aproximado $6,799 MXN)

GoPro Hero White

GoPro Hero White

El modelo más sencillo de la línea Hero, pero no por eso menos potente que las cámaras de otras marcas. La Hero White graba videos en calidad de 1,080p y toma fotografías de 10 MP, también es sumergible en el agua sin necesidad de una carcasa especial.

También cuenta con pantalla táctil y permite transmitir en vivo directamente con algunas aplicaciones.

¡Adquiérela por sólo $3,399 MXN! (Precio regular aproximado $4,499 MXN)

GoPro también nos trae un kit en promoción por sólo $7,399 MXN, que incluye la Hero7 Black, una tarjeta SD de 32 GB, un tripié corto y batería recargable. Así estarás listo para salir a la aventura desde el primer minuto.

Imagen

Estos equipos y promociones estarán disponibles durante el Buen Fin en Amazon y algunas tiendas como Sanborns, RadioShack, Innova y Quicksilver. Sólo recuerda darle un vistazo a nuestra guía para comprar de forma segura durante el Buen Fin 2019.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS