x

Buen Fin 2019 en Interjet: cómo comprar ofertas en vuelos

Vuelos nacionales e internacionales con descuentos de Buen Fin ¡Vuela hacia tu próxima aventura!

Buen Fin 2019 en Interjet cómo comprar ofertas en vuelos
Por Angélica en Internet
el  15  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Ya llegó el Buen Fin 2019 y en Panda Ancha te decimos cómo aprovechar para comprar vuelos en Interjet con descuentos en esta temporada de ofertas. Aprende cómo adquirir en esta aerolínea con destinos en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe con esta guía de compra que preparamos para ti.

Seguro ya estás pensando en tus próximas vacaciones y sabemos que las opciones para viajar en avión son muchas, pero sin duda Interjet es una de las aerolíneas más accesibles para viajar en avión, con sus precios atractivos y más de 50 destinos que cualquier viajero tiene anotados en su lista de viajes.

Buen Fin 201 en Interjet, cómo comprar ofertas en vuelos

¡Compra vuelos en Interjet con ofertas por el Buen Fin!

    Tal vez te interese...

    ClickBus, boletos de autobús en línea ¡OFERTAS!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué descuentos de Buen Fin 2019 hay en Interjet?

Interjet es una aerolínea mexicana que comenzó sus operaciones en diciembre de 2005. Según el sitio oficial de la compañía, actualmente gestiona 300 vuelos diarios con rutas en más de 50 destinos en el continente americano. Sus aeronaves Airbus A320, A321, A320neo, A321neo y Superjet 100, son adaptadas para que sean más espaciosas y los pasajeros viajen más cómodos.

La temporada de promociones por el Buen Fin 2019 trae ofertas para los viajeros del 15 al 18 de noviembre y es la oportunidad del año para comprar un paquete para vacacionar que incluya el vuelo a tu próxima aventura con Interjet, pues la aerolínea mexicana tiene destinos maravillosos en México, Canadá, Estados Unidos, en Centro y Sudamérica y ofrece atractivos descuentos aquí.

La gran venta de Interjet con 80% de descuento

Por ejemplo, si ingresas a su sitio puedes comprar sólo tu vuelo a cualquiera de los destinos de la aerolínea o puedes buscar un paquete que incluya el hotel y el avión para viajar a lugares como Tulum en el caribe mexicano o visitar Yukón, Canadá para presenciar las auroras boreales. Ingresa tu destino y vive la experiencia que estás buscando.

También puedes aprovechar las promociones permanentes que tienen como:

  • 15% de descuento al comprar con tarjeta de crédito Inbursa, ya sea Clásica o Platinum Interjet. Considera que esta promoción no aplica con otras ofertas y depende de la disponibilidad.
  • 15% de descuento para adultos mayores de 65 años en vuelos de tarifa Óptima y Priority.
  • 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, BBVA, HSBC, Inbursa, Santander, Ixe y Scotiabank. Te sugerimos consultar con tu institución bancaria las facilidades e ingresar tus datos en el momento de la reserva.

¿Cómo comprar en Interjet?

Es sencillo adquirir tu vuelo en el sitio oficial de la aerolína, lo único que tienes que hacer es ingresar a su página desde tu celular o tu computadora. En este artículo te diremos cómo hacerlo desde tu celular.

Cómo buscar vuelos en Interjet

Guía de compra en Interjet desde tu celular

Al ingresar al sitio de Interjet, lo primero que verás es el Buscador para ingresar tu ruta de vuelo. Debes indicar el Origen (la ciudad de donde sales) y el Destino (a dónde te diriges), así como la fecha y el número de pasajeros. Puedes comprar vuelos sólo de ida o redondos, y al dar clic en el botón Buscar de color verde, podrás ver la lista de vuelos disponibles con esa ruta y en esa fecha.

Una vez que estás en la Selección de vuelo, verás la ruta que indicaste en el buscador y las tarifas disponibles. Checa las cuatro tarifas: Ultra Light, Light, Óptima y Priority. Están definidas por los servicios abordo como: las botanas y bebidas que disfrutarás en el avión, el equipaje de mano y el equipaje documentado que se permite, el abordaje preferente o si puedes o no elegir tu asiento.

Tarifas de Interjet

Los descuentos que tiene la ruta que buscas aparecen en color verde, una vez que seleccionas la tarifa que te interesa, esta casilla aparecerá seleccionada con una palomita también en color verde. Si en tu viaje seleccionaste “Ida y Vuelta”, tendrás que hacer scroll para ver los horarios y las tarifas del Vuelo de regreso. Una vez seleccionado te aparecerá con la palomita en verde.

Después deberás ingresar los Datos de los pasajeros donde ingresas tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, el número de tu pasaporte y la fecha de expiración del mismo. Es muy importante que tus datos estén completos y escritos como aparecen en tu pasaporte, principalmente si viajas al extranjero porque si hay algún dato erróneo, no podrás viajar.


Datos para comprar en Interjet


Aprende cómo comprar vuelos internacionales en Interjet

Posteriormente, se te solicitan los Datos del Comprador/Contacto. En esta sección, sólo si estás pagando con una tarjeta que no es tuya debes indicar los datos del dueño de la tarjeta, de otro modo marcas la casilla como “Soy el contacto” Considera que, en su sitio se sugiere que si viajas desde o hacia Estados Unidos, debes llenar estos campos con tus datos personales como aparecen en tu pasaporte.

Guía de compra de vuelos en Interjet

Posteriormente ingresarás a la sección para ingresar tu método de pago. Las formas de pago que admiten son en efectivo (sólo moneda nacional mexicana) y tarjetas de crédito VISA, American Express y MasterCard o débito. Ingresa en el sitio web y compra tu próximo vuelo o paquete en Interjet con el mejor precio. También te compartimos una lista de destinos populares:

Destinos de Interjet

Conoce la lista de destinos de esta aerolínea con cobertura nacional y destinos en Estados Unicos, Canadá, Caribe y Latinoamérica. Compra tus boletos con descuentos por temporada aquí:

Destinos Nacionales

Ciudad de México

Monterrey

Cancún

Guadalajara

Tijuana

Toluca

Acapulco

Campeche

Ciudad Juárez

Ciudad del Carmen

Cozumel

Culiacán

Chetumal

Chihuahua

Hermosillo

Huatulco

León/Bajío

Los Cabos

Mazatlán

Mérida

Oaxaca

Palenque

Puerto Escondido

Puerto Vallarta

Tampico

Torreón

Tuxtla Gutiérrez

Veracruz

Villahermosa

Zihuatanejo

Destinos en Estados Unidos de América

Houston

Las Vegas

Miami

Nueva York

San Antonio

Dallas (Fort Worth)

Los Ángeles

Chicago (O'Hare)

Orlando

San Francisco

San Diego vía CBX

Destinos en Canadá

Montreal

Toronto

Vancouver

Destinos en Centro y Sudamérica

Cuba

  • La Habana
  • Varadero
  • Santa Clara

Ecuador

  • Guayaquil
  • Quito

Colombia

  • Bogotá
  • Cartagena
  • Medellín

Costa Rica

  • San José

Guatemala

  • Guatemala

Perú

  • Lima

El Salvador

  • El Salvador
Imágenes vía Interjet. Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS