x

Buen Fin 2020: sigue estos consejos para hacer compras inteligentes

Desde Panda Ancha te damos estos consejos y sugerencias para que las compras que realices durante esta temporada de rebajas no afecten tu economía.

Buen Fin 2020 sigue estos consejos para hacer compras inteligentes
Por Ohtokani en Consejos
el  05  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El fin de año está cerca y viene acompañado de las fechas de ofertas más esperadas, el Buen Fin 2020, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre, por esta ocasión tendrá una duración de 12 días con el fin de reactivar la economía fomentando el consumo.

En la edición de este año los mexicanos tendrán acceso a productos y servicios desde electrónicos, moda, decoración, belleza hasta muebles y electrodomésticos con alternativas y promociones que permiten hacer una adquisición más asertiva y adecuada para cubrir sus necesidades sin descuidar su presupuesto.

Buen Fin 2020 consejos de compra

Imagen vía Depositphotos

El Reporte de Intención de Compra 2020elaborado por la AMVO (Asociación Mexicana de ventas online) destaca que a nivel nacional 71% de los consumidores están pensando en adquirir algún producto o servicio, de los cuáles 41% va a realizar sus compras por canales online y la mitad de ellos está interesado en adquirir un artículo electrónico lo que refuerza el interés de los clientes en contar con las herramientas de tecnología necesarias para continuar su trabajo, estudios o entretenerse.

Asimismo, el reporte destaca que los canales digitales han ganado relevancia, ocho de cada diez consumidores se sienten seguros al comprar por Internet y dos de cada diez piensan gastar más de $10 mil pesos MXN por esta vía.

Para disfrutar este gran evento te damos algunas recomendaciones generales para considerar antes de adquirir algún producto:

  • Realiza una lista con los productos de tu interés y establece un presupuesto.
  • Consulta los precios previamente para que puedas reconocer si la oferta te beneficiará o no.
  • Compara precios en diferentes tiendas y sitios web.
  • Elige la mejor opción de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito o en efectivo, sin que por eso se vea afectada tu quincena.
  • Realiza tus compras en línea y disfruta de envíos a domicilio.

Ahoya ya estás listo para hacer compras más seguras e inteligentes. ¡Aprovecha el Buen Fin 2020 y encuentra las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto!

Imagen de portada, vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS