x

Buen Fin 2020: Descuentos en juguetes para aprovechar

Qué mejor momento para adelantar la navidad que ahora en temporada de ofertas por el Buen Fin 2020 con todos los descuento que hay en juguetes para niños, y lo mejor: sin tener que salir de casa.

Buen Fin 2020 Descuentos en juguetes para aprovechar
Por Santiago en Internet
el  13  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este Buen Fin 2020 es la oportunidad ideal para adelantarnos a la navidad y consentir a los pequeños de la casa, pues hay promociones y descuentos muy atractivos que Amazon tiene activos en este momento. Conoce qué descuentos en juguetes puedes aprovechar desde hoy mismo.

Aquí hemos recopilado las promociones más atractivas en productos que seguramente llamarán tu atención, pues hay desde juegos para divertirse en familia y hasta montables o bicicletas, deseo de todo niño. Solo haz clic en cada título o en las imágenes y te llevamos directamente a la oferta en Amazon.

Buen Fin 2020: Descuentos en juguetes para aprovechar

Imagen vía giphy

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: ofertas en videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Promociones Buen Fin en Bicicletas para niños y niñas, triciclos y más

Este Buen Fin puede ser la oportunidad perfecta para aprovechar y comprar el regalo de navidad de los peques de la casa, o igual para darles un premio bien merecido por sus clases virtuales. En Amazon varios modelos de bicicletas y triciclos para niñas y niños tienen hasta 56% de descuento.

Esta promoción es válida hasta el 20 de noviembre.

Promociones Buen Fin en Bicicletas para niños y niñas, triciclos y más

Imagen vía Amazon

Promoción de Buen Fin en Boogie Board Scribble ‘n Play

Este juego permite a los niños expresar su creatividad con una herramienta para aprender y desarrollar habilidades de comunicación y escritura.

Crea diferentes efectos con 4 herramientas únicos de Stylus, con múltiples colores y diseños que puedes guardar a través de su app. Cuando quieras borrar un dibujo, comienza de nuevo presionando solo un botón.

Esta oferta está disponible del 13 al 18 de noviembre.

Promoción de Buen Fin en Boogie Board Scribble ‘n Play

Imagen vía Amazon

Promociones de Buen Fin en PlayMonster

Algunos productos de PlayMonster tienen un descuento por encima del 20%, como el divertido Yeti in my spaghetti o pinturas faciales, ambos aptos para los más pequeños de la casa.

Esta oferta está disponibles hasta terminar el 14 de noviembre.

Promociones de Buen Fin en PlayMonster

Imagen vía Amazon

Promociones de Buen Fin en Kit de Magia

¿Por qué no animar a su creatividad con un pasatiempo como la magia? Este kit con más de 50 trucos le enseñará a cualquiera a hacer espectáculos como todo un profesional: desaparece un salero, juega con una botella flotante, aprende a aparecer y desaparecer pañuelos y pelotas, el gran truco de los vasos y la bolita, cartas mágicas, lee la mente de tu audiencia y mucho más. Incluye varita mágica.

Todos los trucos son muy sencillos de hacer e incluyen tutoriales en video. El precio de promoción está vigente únicamente durante este 13 de noviembre.

Promociones de Buen Fin en Kit de Magia

Imagen vía Amazon

Promociones de Buen Fin en Marvel

Algunos productos de Marvel tienen hasta más de 60% de descuento, esto incluye juegos de cartas, juegos de mesa o increíbles pines con nuestros personajes favoritos. ¡Apúrate porque estas ofertas están solo disponibles durante el 13 y el 14 de noviembre!

Promociones de Buen Fin en Marvel

Imagen vía Amazon

Promociones de Buen Fin en Montables para niños

Otra promoción para mantener entretenidos a los peques aplica en varios modelos de montables hasta con 34% de descuento. ¡Qué mejor momento para adelantar la navidad con estas promociones! Aplica en modelos para niño o niña. Imagina sus rostros al regalarles una motocicleta elpectrica o un buggy de playa.

Estas promociones están disponibles durante todo el Buen Fin hasta el 20 de noviembre.

Promociones de Buen Fin en Montables para niños

Imagen vía Amazon

Promociones de Buen Fin en Osmo

Los juguetes para los que recién comienzan a reconocer formas y emprender su camino del aprendizaje también tienen promociones en algunos productos de esta marca. Con un 20% de descuento, tienen vigencia hasta acabar el 14 de noviembre.

Promociones de Buen Fin en Osmo

Imagen vía Amazon
Imagen de encabezado vía depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS