x

Buen Fin 2020: Descuentos para mascotas

Porque también los peludos del hogar merecen ser consentidos, te compartimos las mejores ofertas para alimento, juguetes y accesorios para perros, gatos y otras mascotas este Buen Fin 2020.

Buen Fin 2020 Descuentos para mascotas
Por Santiago en Internet
el  19  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Buen Fin es una gran oportunidad para aprovechar las ofertas en descuentos y promociones de miles de productos, y así comprar los productos que más necesitamos o consentir a quienes más queremos e incluso a nosotros mismos… y si se trata de consentir, nuestras mascotas no pueden quedar fuera. Por lo que toca conocer las ofertas y promociones de Buen Fin para mascotas.

¿Ya aprovechaste también las ofertas del Buen Fin en smartphones, videojuegos, accesorios para PC, bocinas, audífonos, juguetes, ropa y demás? Recuerda seguir nuestros consejos para comprar de forma segura si piensas hacerlo online, y no regales tus datos o tu dinero a extraños.

Buen Fin 2020: Descuentos para mascotas

Imagen vía giphy

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: Descuentos en juguetes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este listado de ofertas de Buen Fin para mascotas las dividimos en categorías de perros, gatos y otro tipo de mascotas, y cada una de ellas divididas en categorías de alimentos, juguetes y accesorios. Puedes acceder a cada oferta directamente en Amazon y comprar de forma segura. Solo haz clic en el nombre del producto o la imagen y te llevamos directo a la oferta.

Perros

Promociones Buen Fin en alimento para perros

Alimento seco para perro razas pequeñas

El alimento seco para los pequeños ayuda a metabolizar las grasas excesivas, sustituyéndola por carbohidratos. Siendo marca Nupec, es sinónimo de calidad y buena alimentación para nuestros perrhijos,

Imagen

Imagen vía Amazon

Beneful Purina Original Carne para Adulto, 10.1 kg.

Si eres de los que prefiere comprar las croquetas de su lomito por varias kilos a la vez y así te dure para un mes al menos (dependiendo el tamaño y hambre de tu perro), la marca Beneful tiene este paquete de más de 10 kilos de croquetas con un 20% aproximado de descuento.

Imagen

Imagen vía Amazon

Purina Dog Chow comida para perros Adultos, Razas Minis y Pequeñas, 7.5 kg.

El alimento para razas pequeñas también tiene descuento de cerca del 30% si lo compras ahora mismo. Este en específico es calidad premium con cereales molidos y demás ingredientes, incluidos carne y pollo, para darle lo mejor a tu peludo.

Imagen

Imagen vía Amazon

Promociones Buen Fin en juguetes para perros

Peluche de actividades para perro

Un regalo divertido y que además asegura horas de diversión para nuestros pequeños es este juguete de peluche, en el que se entretendrán tratando de sacar las ardillas de su escondite. También puedes comprar la versión de arcoíris, abejas, pájaros o erizos. Lo mejor es que viene disponible en tamaños chico, mediano, grande o extra grande para las razas más enormes.

Imagen

Imagen vía Amazon

Juguete grande para perro

Otro peluche con el que seguro se divertirán es este pájaro de felpa de 36 cm. De excelente calidad, que resistirá por mucho tiempo las mordidas, y que con sus diferentes texturas, ofrecerá horas de entretenimiento.

Imagen

Imagen vía Amazon

Promociones Buen Fin en accesorios para perro

Cepillo de Bamboo para pelo corto

Porque también es importante consentirlos manteniéndolos limpios y bonitos, este cepillo 100% biodegradable con cerdas de bambú ayuda a tener su pelo saludable, además es seguro y no tóxico para tus pequeños.

Imagen

Imagen vía Amazon

Cámara de seguridad WiFi 360° con seguimiento

Si ya quieres prepararte para el momento en que tengas que salir de nuevo para trabajar y no te gusta dejar solas a tus mascotas, una gran opción son estas cámaras inteligentes HD que pueden controlarse desde tu smartphone y no requieren de una compleja instalación.

Sus sensores comienzan a grabar cuando detectan movimiento y envía alertas a tu teléfono. Un gran plus es que cuenta con audio bidireccional y puedes tanto escuchar lo que sucede como hablar a través de la cámara, por lo que comunicarte con tu peludo aunque estés fuera no será un problema.

Además, este Buen Fin tiene un increíble descuento donde podrás aprovechar y pedirle a un costo muy económico.

Imagen

Imagen vía Amazon

Pasta y cepillo de dientes

También es importante cuidar la salud bucal de los perritos, y este kit de pasta con cepillo tiene und escuento del 28%. Esta pasta reduce la formación de sarro y placa bacteriana. Con el mango ergonómico de su cepillo no tendrás problema de limpiarles cada colmillo.

Imagen

Imagen vía Amazon

Gatos

Promociones Buen Fin en alimento para gatos

Purina Cat Chow Comida para Gato Adulto, 15 kg.

Nuestros michis también se merecen un alimento rico y nosotros ahorrar en él. Este paquete tiene casi el 30% de descuento si lo compras ahora mismo a través de Amazon.

Imagen

Imagen vía Amazon

Promociones Buen Fin en juguetes para gatos

Torre de pelotas para gatos

Este entretenido juguete los pondrá a mover esas patitas con las pelotas que están atrapadas en su estación de juego, y de gran calidad que aguanta cualquier movimiento brusco.

Imagen

Imagen vía Amazon

Promociones Buen Fin en accesorios para gatos

Casa plegable para gato

Esta casita tiene un descuento del 30%, y además de ser un escondite, tiene un sitio cómodo para descansar y orificios para fomentar el juego de los mininos. Puedes adquirirla en tres colores: marrón, gris y azul.

Imagen

Imagen vía Amazon

Poste rascador para gatos

Con un descuento del 15%, este poste de poco más de medio metro de altura es otro entretenimiento para gatos juguetones.

Déjalos ejercitarse y divertirse con este juego que además no tiene materiales tóxicos.

Imagen

Imagen vía Amazon

Arena para gatos

Este indispensable para gatos está con un 34% de descuento. Aprovecha esta arena 100% biodegradable y de alta absorción que además promete no dejar rastros en las patas de tu minino.

Imagen

Imagen vía Amazon

Otras mascotas

Jaula para hogar

Esta jaula para animales pequeños como conejos, perros, gatos e incluso hamsters o patos tiene un descuento del 25%. Con un poco de imaginación puedes adaptar perfectamente un parque de juegos ahí dentro.

Imagen

Imagen vía Amazon

Cama de confeti

Esta cama de confeti reduce olores de tus animalitos como hamsters, ratones o conejos hasta por 10 días, pues está hecha con materiales bastante absorbentes, además no produce casi polvo, lo que será fácil para mantener limpio tu hogar.

Imagen

Imagen vía Amazon
Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS