x

Buen Fin 2020: Descuentos en ropa, calzado y accesorios

Si este Buen Fin buscas renovar tu guardarropa, te compartimos las mejores ofertas en ropa, calzado y accesorios que no puedes dejar pasar.

Buen Fin 2020 Descuentos en ropa, calzado y accesorios
Por Santiago en Internet
el  09  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 6 (2 de 5 estrellas)

El Buen Fin 2020 ha sido una de las fechas de descuentos y promociones más esperadas del año. Esta ocasión será algo atípica debido a la pandemia, así que esperemos no contar con avalanchas interminables de gente en los supermercados.

Además, esto significa una temporada ideal para reactivar la economía y muchas empresas estarán participando de forma proactiva.

¿Buscas renovar tu guardarropa este Buen Fin? Aquí te compartimos las ofertas más atractivas.

Buen Fin 2020 ofertas en Adidas

Es tu momento de hacerte de esos tenis o ropa que tanto quieres, pues Adidas tiene una promo increíble, que contempla un 50% de descuento + 20% de descuento adicional por compras superiores a $1,999 pesos. Esta oferta es válida del 9 al 20 de noviembre.

Ofertas Buen Fin Adidas

Imagen vía Adidas

Ofertas Buen Fin Ben & Frank

Si lo que buscas no solo es verte bien, sino aparte ver bien, esta tienda de lentes en línea tiene promoción de Buen Fin con anteojos desde $1,595 pesos, además puedes pagar a 3 meses sin intereses. Lo mejor es que cuentan con envío hasta tu casa.

¿Te preocupa cómo funciona comprar anteojos en línea? Ben & Frank cuenta con un probador virtual que está increíble pra decidir el modelo adecuado para ti.

Ofertas Buen Fin Ben & Frank

Imagen vía Ben&Frank

Ofertas Buen Fin Capa de ozono

La tienda de calzado está ofreciendo diferentes promociones para que te hagas con la que mejor te conviene, como hasta 50% de descuento o 4 piezas en outlet por $799 pesos. También puede que te convenga un cupón por 10% de descuento adicionales en compras mayores a $1,499 pesos o un Tote bag gratis en compras mayores a $899 pesos. La oferta estará vigente hasta aún después de terminar el Buen Fin, del 9 al 22 de noviembre.

Botas, tenis, zapatos, sandalias, para hombre y mujer, ¡tú elijes qué productos llevarte!

Ofertas Buen Fin Capa de ozono

Imagen vía Capa de Ozono

Ofertas Buen Fin Dorothy Gaynor

En modelos seleccionados, aplica hasta 50% de descuento, y además todos sus productos en línea tienen ya 25% de descuento, además de 3 y 6 MSI y por su fuera poco, envío gratis. Esta promo aplica desde el 9 al 15 de noviembre.

Botines, mocasines o calzado casual, checa cuáles modelos tienen descuento del 50% y ármate dos pares como si pagaras uno, prácticamente.

Ofertas Buen Fin Dorothy Gaynor

Imagen vía Facebook

Ofertas Buen Fin Levi's

Lo mejor de esta oferta es que también puedes hacerla válida a travpes de Amazon y comprar por Internet sin tener que salir de casa. Obtén hasta 30% de descuento en ropa seleccionada, incluyendo modelos de la línea de Peanuts.

¡Esta oferta aplica solo durante unas horas de este 9 de noviembre!

Ofertas Buen Fin Levi'sImagen vía 1000marcas

Ofertas Buen Fin Sephora

Una de las tiendas de cosméticos más populares tiene, por Buen Fin, descuentos desde 15% y hasta 50%, además, con compras seleccionadas, tienen regalos increíbles como bolsas, espejos, batas y mucho más.

Aprovecha sus envíos gratis y hasta 6 meses sin intereses pagando con tarjetas participantes. Sus promociones son aplicables desde el 9 y hasta el 20 de noviembre.

Ofertas Buen Fin Sephora

Imagen vía Sephora
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS