x

Buen fin 2020: la nueva normalidad en e-commerce y retail

Asegura el éxito para tu negocio en la temporada de ofertas del Buen Fin. ¿Cómo atenderás a tus clientes tanto en canales de venta en línea como en tiendas físicas?

Buen fin 2020 la nueva normalidad en e-commerce y retail
Por Angélica en Consejos
el  06  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Este Buen Fin 2020 se extenderá del 9 al 20 de noviembre, en la nueva normalidad será una temporada de ofertas que los negocios e-commerce y retail deben aprovechar. La pandemia habrá afectado tu comercio en línea o tu tienda física, pero estos consejos te ayudarán a mantener a tus clientes.

En el Buen Fin las empresas del comercio minorista atenderán a sus clientes por estas dos vías. La Asociación Mexicana de Venta Online anticipa un 66.1 % de participación de las tiendas físicas y el 33.9% serán por vía e-commerce. Revisa aquí las medidas para reinventar la experiencia con tus clientes a través de la tecnología, consejos de Aruba

Buen fin 2020: la nueva normalidad en retail | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: consejos compras inteligentes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Buen Fin 2020 en la nueva normalidad

La próxima edición del Buen Fin será del 9 al 20 de noviembre de 2020, pasará de 4 a 12 días para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia.

En esta temporada de descuentos para reactivar la economía, los negocios deben prepararse para cumplir con las medidas sanitarias en sitio, respetando las restricciones de distancia social.

Medidas en tiendas físicas

Promueve un ambiente de seguridad total

Tus clientes y tu personal se sentirán cómodos en tus instalaciones si prestas atención a las medidas de convivencia segura.

Por ejemplo, tu tienda podría contar con una infraestructura de sensores, tecnología de ubicación y cámaras conectadas en red. Así puedes monitorear en tiempo real el uso de cubrebocas o la temperatura de los visitantes y la distancia entre ellos.

En el Buen Fin 2020 promueve un ambiente de seguridad total en tus tiendas físicas

Imagen vía Depositphotos

Agiliza las compras rápidas y fáciles

Avisa a tus clientes sobre los mejores momentos para acudir a uno de tus locales, por ejemplo, indícales cuando las filas en cajas son menos concurridas. En este sentido, Aruba tiene una solución en conectividad estable y una aplicación basada en el manejo inteligente y online de los datos.

Wifi y pagos sin contacto

Tu red inalámbrica hará más eficiente el trabajo de tu personal, mientras satisfaces las necesidades digitales de tus clientes. Servirá para que implementes con éxito los pagos sin contacto en tus terminales punto de venta.

Medidas en tiendas en línea

Comercio unificado

Seguro que tus compradores usan un número cada vez mayor de canales durante la búsqueda, selección y compra de tus productos, hasta que éstos llegan a su domicilio.

El comercio unificado significa dar un paso más allá de la omnicanalidad, al brindar una experiencia continua durante todo el recorrido para tu cliente, mientras ofrece consistencia en todos los canales. 

Busca la integración de plataformas y tecnologías de inteligencia artificial (IA) e incluso Internet de las Cosas (IoT), para mantener la sincronización en todo momento.

En el Buen Fin 2020 tendrás ventaja si brindas una experiencia personalizada a tus clientes y generarás más ventas.

Imagen vía Depositphotos

Analítica en tiempo real

Durante el Buen Fin, usa las herramientas de análisis que extraen información en tiempo real de los datos de tus clientes. Conoce qué buscan y comparan en Internet, qué seleccionan, etcétera. Te aseguramos que tendrás una ventaja enorme al brindarles experiencias personalizadas.

Los negocios que cuenten con una red e infraestructura tecnológica innovadoras, inteligentes y altamente seguras, llevan ventaja frente a su competencia. Además, con una estrategia basada en procesos funcionales, flexibles y adaptables, este Buen Fin superará tus expectativas.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS