x

Buen Fin 2020: ofertas de accesorios para PC en Amazon México

Si piensas sustituir tu disco duro o necesitas una memoria microSD Kingston para el almacenamiento de tus archivos, este listado de promociones te ahorrará tiempo.

Buen Fin 2020 ofertas de accesorios para PC en Amazon México
Por Angélica en Gadgets
el  18  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el Buen Fin 2020 encontrarás super ofertas de accesorios para tu PC en Amazon México. Seleccionamos para ti las promociones y descuentos que debes aprovechar antes de que te las ganen.

Las mejores unidades de estado sólido, discos duros para tu PC que optimizan su rendimiento, memorias y más complementos para computadoras de escritorio y portátiles. Sólo debes dar clic sobre el nombre del producto que te interesa o en la imagen para que te llevemos a la promoción en Amazon.

Buen Fin 2020: ofertas de accesorios para PC | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: ofertas en videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Buen Fin 2020: ofertas de accesorios para PC en Amazon México

Desde que comenzó el Buen Fin te hemos compartido las mejores ofertas en audífonos, bocinas, libros, ropa, laptops para facilitarte la búsqueda de artículos que lleguen seguros hasta tu casa.

En esta ocasión te mostramos las promociones que destacan en unidades de estado sólido Kingston y ADATA. Adicionalmente, incluimos discos duros externos de gran capacidad y muy rápidos, así como otros complementos para tu portátil.

Unidades de estado sólido

Kingston SSD A400

Esta unidad de estado sólido A400 de Kingston eleva la capacidad de respuesta del sistema existente en tu computadora de escritorio o portátil. Con velocidades de inicio, carga y transferencia de archivos 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales. Capacidad de almacenamiento de 480 GB.

Kingston SSD A400 con descuento en Amazon México

HyperX Fury SHFR200/960G

La división HyperX de Kingston se especializa en productos para gamers y se nota en su atractivo diseño. Puedes presumirlo en tu gabinete transparente por su luz LED. Es verdaderamente rápido, su lectura secuencial es de hasta 550MB/s así que tiene un nivel de transferencia super decente. La escritura secuencial es de 500MB/s.

HyperX Fury de Kingston en oferta por el Buen Fin 2020 en Amazon México

ADATA SU630 240 GB

Gran opción para sustituir la unidad de disco duro de tu equipo con una buena unidad de estado sólido (SSD) ADATA. Equipada con memoria flash NAND 3D QLC de 3.84 TB de capacidad y velocidades de lectura y escritura de hasta 520 y 450 MB/s, respectivamente.

ADATA SU630 de 240 GB

Discos Duros externos

Seagate STEA2000400

Este disco duro externo portátil ofrece una transferencia de datos con conectividad USB 3.0 y una capacidad de almacenamiento de 2TB. Es el complemento perfecto, uno de los mejores discos externos para PS4 y almacenar unas 16 mil 660 horas de música.

Disco duro externo Seagate

Seagate USB 3.0 portátil 5 TB

Este disco tiene una super capacidad de 5 TB y conectividad USB 3.0. Puedes conectarlo a cualquier equipo con sistema operativo Windows 10, 8 y 7 y arrastrar tus archivos a esta unidad de almacenamiento en segundos.

Disco duro Seagate de 5TB

ADATA HDD

Un disco duro super resistente con certificación grado militar y capacidad de almacenamiento de 4 TB. Resiste golpes, agua y polvo, así que puedes llevarlo a todas partes con la confianza de que no se dañarán tus archivos con el uso rudo.

Disco duro ADATA de 4TB

Complementos

Soporte para laptop

El soporte para computadora portátil es uno de los accesorios más básicos que te ayudará a mantener tu equipo funcionando perfectamente por más tiempo. Su disco giratorio de 360° como soporte de enfriamiento evitará que se sobrecaliente, asimismo, sus 9 ajustes de altura y visualización ergonómica.

Dimensiones del soporte para computadora portátil

Carcasa de disco duro Narapox

Ofrece conexión con UASP 10 veces más rápida que el USB 2.0 y soporta HDDs o SSDs SATA-I, II y III de 2.5 pulgadas. Cuenta con una almohadilla para los discos más finos de 7mm y puedes montarlo sin ningún controlador.


Carcasa de disco duro Narapox

Kit de memorias USB Kingston

Tener varias memorias USB siempre es práctico para los negocios y compartir fácilmente archivos de todo tipo. Este kit de 10 memorias USB 2.0 con diseño en metal y capacidad de 16 GB, funcionan en sistemas Windows y Mac. Su pequeño orificio puedes adaptarlo como llavero y queda lista para transportarla.

Kit de memorias USB 2.0 Kingston


Kingston SDCS2

La memoria microSD Canvas Select Plus de Kingston tiene capacidad de 256GB y es compatible con Android. Le puedes cargar aplicaciones, imágenes y videos. Confiable al capturar fotos de alta resolución y videos Full HD.

microSD y adaptador con descuento en Amazon México

Imágenes vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS