x

Buen Fin 2020: ofertas de bocinas Bluetooth en Amazon México

Amazon lanzó super descuentos de hasta 45% de descuento en bocinas Marshall. También, rebajas en bocinas inteligentes como la Echo Dot de cuarta generación con Alexa.

Buen Fin 2020 ofertas de bocinas Bluetooth en Amazon México
Por Angélica en Gadgets
el  12  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Buen Fin 2020 lanza ofertas de bocinas en Amazon México. En Panda Ancha seleccionamos las promociones y descuentos imperdibles de este Buen Fin marcado por la pandemia.

Descubre los mejores altavoces Bluetooth 5.0 que entregan sonido de calidad premium como Marshall que tiene descuentos increíbles y más bocinas inteligentes que se controlan con tu voz. Sólo da clic en el enlace que se ubica en el nombre o en la imagen de cada producto para ir a la promoción en Amazon.

Buen Fin 2020: ofertas de bocinas en Amazon |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: ofertas de audífonos en Amazon |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Buen Fin 2020: ofertas de bocinas en Amazon México

Si tienes la oportunidad de hacerte de unos altavoces de calidad suprema a un precio excepcional sin tener que salir de casa, es ahora o nunca aprovechar las ofertas del Buen Fin 2020. Aquí tienes las mejores promociones en bocinas y el 45% de descuento en altavoces Marshall en Amazon México.

Bocina Marshall Bluetooth Kilburn II

Te dará 20 horas de reproducción con una sola carga, pero si lo requieres funciona con baterías. Por otro lado, Kilburn II presenta una funcionalidad multi host para que pueda conectarse y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth.

Bocina Marshall Bluetooth Kilburn II con descuento por el Buen Fin en Amazon

Bocina Marshall Bluetooth Tufton

El mejor sonido multidireccional para reproducir más de 20 horas de tu música favorita con esta bocina portátil que puedes llevar de un lado a otro. Su conexión Bluetooth 5.0 llega a una distancia de hasta 9 metros y cuenta con clasificación de resistencia a salpicaduras de agua IPX4.

Bocina Marshall Bluetooth Tufton en promoción por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Marshall Stanmore II 50 W

El estilo retro de esta bocina adorna cualquier espacio en tu casa. Este subwoofer con potencia de salida de 50W cuenta con dos amplificadores de clase D de 15 Vatios que alimentan a sus tweeters y un amplificador de clase D de 50W para manejar su potente subwoofer.

Altavoz Marshall Stanmore 2 de 50 W en rebaja por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Marshall Stanmore II 80 W

Reproduce sonido claro y preciso con este elegante altavoz con tecnología Bluetooth 5.0 que mantiene una conexión estable hasta 9 metros de distancia. Solo tienes que descargar la app de Marshall para personalizar tu sonido o los controles análogos para configurarlo según la habitación.

Marshall Stanmore II 80 W con descuento en Amazon

Altavoces Edifier R1280DB

Altavoces de estantería con conexión Bluetooth. Funcionan como monitores de estudio inalámbricos de 42 vatios de RMS. Sus bocinas de 4 pulgadas y woofer de 116 mm reproducen el sonido nítidamente. Su tweeter de seda de 13mm es único.

Altavoces de estantería Edifier en oferta por el Buen Fin en Amazon

Buen Fin 2020: ofertas de bocinas inteligentes en Amazon México

Echo Dot con Alexa

Esta bocina inteligente es el complemento perfecto para cualquier casa inteligente. Pídele a Alexa que reproduzca música, encienda las luces, responda preguntas, revise el pronóstico del clima, configure alarmas y te cuente un chiste.

Bocina inteligente Echo Dot con Alexa con super descuento por Buen Fin 2020

Echo Dot 3ra generación

Una de las bocinas inteligentes más populares con Alexa. Se controla y se conecta con el asistente de voz Alexa a través de tu red Wifi. Puedes conectar Echo Dot a tus propias bocinas usando Bluetooth o un cable de 3.5 mm para escuchar música.

Echo Dot de tercera generación en descuento por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Sonos One

Una potente bocina inteligente que se controla por voz con el asistente Amazon Alexa integrado. Su diseño te permite colocarla en cualquier habitación y cuenta con tecnología de ajuste Trueplay Sonos One que adapta el sonido a la acústica específica del espacio para tener la mejor experiencia de teatro en casa.

Sonos One con descuento por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Monitor de Seguridad Altec

Otra excelente opción en bocinas inteligentes que funciona con Google Assistant y es un sistema de seguridad que se activa por voz Altec Lansing. La bocina de sonido estéreo envolvente incluye una cámara panorámica Full HD. Ambos productos de clase mundial te ayudan a monitorear la seguridad en tu hogar.

Bocina inteligente y Monitor de Seguridad Altec con cámara de vigilancia.

Muzili 

Un excelente altavoz portátil con sonido estéreo HD que puedes conectar a otros dispositivos Bluetooth o con su cable auxiliar de 3.5mm. Te sorprenderá lo bien que suenan los graves contundentes en esta bocina compacta que puedes sostener con la palma de tu mano.

Bocina Bluetooth Muzili con sonido estéreo HD

Altavoz inalámbrico con luz LED

Una bocina novedosa que cuenta con 7 temas de luz LED y una gran batería de 1000 mAh recargable para 12 horas de reproducción de música continua. Gracias a su conexión Bluetooth dual puedes conectar dos altavoces al mismo tiempo con un dispositivo y disfrutar de su increíble sonido envolvente 6D 360.

Bocina inalámbrica con 7 temas de luz LED y conexión Bluetooth dual

Imágenes vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS