x

Buen Fin 2020: Ofertas en laptops Lenovo, tablets y más equipos

Los super descuentos en computadoras de gran rendimiento como ThinkPad, Lenovo Legion y IdeaPad Gaming. Promociones del Buen Fin en tablets Lenovo Tab y Yoga Smart Tab.

Buen Fin 2020 Ofertas en laptops Lenovo, tablets y más equipos
Por Angélica en Gadgets
el  09  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Durante el Buen Fin 2020 llegan las ofertas en laptops Lenovo, tablets y computadoras de escritorio para trabajar o estudiar en casa. En Panda Ancha revisamos los super descuentos de esta temporada y te contamos las promociones que debes aprovechar ahora o nunca.

Ya sea que necesites una computadora portátil para tareas escolares o un equipo configurable de gran rendimiento, estos son los grandes descuentos del gigante tecnológico Lenovo. Sólo da clic en el enlace que se ubica en el nombre o en la imagen de cada producto para ir a la tienda oficial de Lenovo

Imagen

Imagen vía Lenovo

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: ofertas de libros en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el Buen Fin 2020 debes aprovechar para realizar compras importantes como adquirir un buen equipo de cómputo al mejor precio, es la mejor temporada para hacerlo. Aquí te mostraremos una probadita de las super ofertas que aplican hasta el 20 de noviembre de 2020.

Las promociones de Lenovo por el Buen Fin te ahorrarán hasta el 37% de en equipos configurables. Veremos las que aplican en equipos portátiles y dispositivos inteligentes de todas las gamas, para usuarios que buscan computadoras y tablets de gran calidad en su categoría.

Buen Fin 2020: Ofertas en laptops Lenovo

IdeaPad L340

Este modelo Lenovo es una de las laptops más vendidas con pantalla FHD LED Backlit AntiGlare de 15 pulgadas. Su batería dura 8.5 horas con recarga rápida opcional, podrás cargar el 80% de su batería en menos de una hora. Su capacidad de almacenamiento es de 2TB 5400.

Su diseño es sobrio y la puedes pedir en color Granite Black. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 3700U a 2.30GHz y memoria de hasta 16 GB. El sistema operativo es Windows 10 Home Single Language 64 y pesa 2.2 kg.

Buen Fin 2020: oferta en laptop Lenovo IdeaPad L340

ThinkPad X13

Esta computadora premium de 14 pulgadas puedes llevarlo a todos lados. Cuenta con procesador Intel Core i7 de 10ma generación con tecnología vPro opcional y hasta 4 núcleos, más memoria DDR4 de hasta 32 GB y hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento SSD PCIe de alta velocidad.

Además de su potencia, tiene una batería que dura hasta 15.9 horas y en menos de una hora se cargará al 80%. Es perfecta para trabajar online por su conexión WiFi 6 y porque mantiene tu información privada, con funciones ThinkShield y lector de huella

En el Buen Fin encuentras la ThinkPad X13 con un gran descuento.

Lenovo Legion Y540

La portátil para gaming que te llevará a la victoria en cualquier juego AAA por su rendimiento de otro nivel. Su pantalla de 15,6 pulgadas y su teclado completo retroiluminado en blanco está lista para funcionar silenciosamente y sin calentarse.

Cuenta con un potente procesador Intel Core i7-9750H (2,60GHz 12MB), almacenamiento de 128GB SSD, memoria de 12GB PC4-22400 DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6.

Laptop Lenovo Legion Y540 con descuento de Buen Fin 2020

Buen Fin 2020: Descuentos en tablets Lenovo

Lenovo Tab V7

Lo mejor de tener una tableta y smartphone en un mismo dispositivo en una pantalla FHD de 6.9 pulgadas y con Android 9.0. Cuenta con una batería de hasta 18 horas de navegación y 11 horas de videos. Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 450 a 1,80GHz, una memoria de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Además, una cámara trasera bastante decente con enfoque automático de 13 MP. También, una cámara frontal con enfoque fijo de 5 MP para selfies.

Lenovo Tab V7 con descuento de Buen Fin

Yoga Smart Tab

La tablet con Google Assistant entrega imágenes nítidas gracias a su pantalla FHD IPS. Cualquier película o serie se escuchará perfecto con sus altavoces JBL en estéreo. Aprovecha sus funciones como un centro doméstico inteligente portátil.

Su batería dura hasta 10 horas de reproducción de vídeo, tiene procesador Qualcomm Snapdragon 439 y sistema operativo Android Pie. Cuenta con cámara frontal de 5M fixed-focus y una cámara trasera con enfoque automático de 8 MP.

Lenovo Yoga Smart Tab en promoción por el Buen Fin 2020

Imágenes vía Lenovo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS