x

Buen Fin 2020: Ofertas en LG con hasta 60%

LG forma parte del Buen Fin 2020 con descuentos de hasta 60% en su portafolio de productos. Te recomendamos en cuáles puedes aprovechar sus ofertas.

Buen Fin 2020 Ofertas en LG con hasta 60%
Por Santiago en Gadgets
el  10  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG participa en este Buen Fin 2020, como ya es tradición para la marca desde hace 10 años, y esta ocasión traen ofertas increíbles en gran parte de su portafolio de productos. Tanto en línea blanca, como en smartphones, televisores, equipos de sonido y demás, ¡ofertas con hasta 60% de descuento!

Las promociones de LG estarán vigentes durante todo el Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre, disponibles a través de sus socios comerciales como tiendas departamentales.

Buen Fin 2020: Descuentos en LG con hasta 60%

Imagen vía elbuenfin

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: Ofertas en smartphones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce aquí los productos más increíbles en los que podrás aprovechar estos sorprendentes descuentos:

Promociones Buen Fin en televisores LG

Uno de los productos estrella de LG son sus televisores OLED TV, de los que hace poco te hablamos de sus ventajas respecto a otras tecnologías.

Su contraste infinito permite una experiencia de cine en casa, y la línea de 2020 incluye OLED Gallery en tamaños desde 55” y hasta 77”, un nuevo potencial en televisores que, colgados a la pared, los hace parecer que se está viendo una obra de arte en lugar de una pantalla, así de nítida es esta tecnología.

La línea de televisores LG NanoCell ofrece una gran calidad de imagen para el segmento de televisores LED, con nanopartículas que crean colores puros, mejorando la pureza del espectro RGB. Esta línea también tiene grandes promociones en sus tamaños de 75” y 86”.

Buen Fin 2020: Descuentos en LG con hasta 60%

Imagen vía PR noticias Panamá

Promociones Buen Fin en línea blanca LG

LG cuenta con un amplio portafolio de electrónicos, y uno de los más aclamados es el InstaView Door-In-Door, un refrigerador inteligente que además permite un gran ahorro de energía, ya que con solo dos pequeños golpes en su elegante panel de vidrio, muestra el interior del refrigerador sin tener que abrirlo.

Buen Fin 2020: Descuentos en LG con hasta 60%

Imagen vía Tech Guide

Las lavadoras LG TWINWash son otro de los productos estrella de LG, al integrar compatibilidad con la plataforma de Inteligencia Artificial AI ThinkQ, permitiendo un ecosistema de Smart home. También cuenta con tecnología LG TrueSteam, que aprovecha al máximo el poder del vapor para sanitizar la ropa y mantenerla libre de alérgenos y bacterias.

Esta tecnología es parecida a la del LG Styler, un novedoso equipo de limpieza que mantiene la ropa fresca y lista para usarse. El poder del vapor reduce arrugas, elimina olores y desinfecta prendas, peluches o mantas sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Promociones Buen Fin en smartphones LG

LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos sus consumidores, con equipos con inteligencia artificial y diseños inigualables, como la nueva línea LG Velvet, el segmento premium de smartphones de LG, y también la renovada Serie K, con características premium en gama media.

Promociones Buen Fin en equipos de sonido LG

Para disfrutar la mejor calidad de audio en casa, LG cuenta  con promociones en su línea de bocinas XBOOM GO 2020. Esta línea, desarrollada en conjunto con la empresa líder de tecnología de audio Meridian, cuenta con la función Sound Boost, la cual permite a los usuarios aumentar la potencia del sonido para darle más vida a la música. Además, Dual Action Bass permite que los woofers vibren con unos graves profundos y potentes.

Buen Fin 2020: Descuentos en LG con hasta 60%

Imagen vía Infosertech
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS