x

Buen Fin 2020 Ofertas en smartphones en Amazon México

El Buen Fin 2020 trae descuentos en teléfonos inteligentes de todas las gamas de Samsung, Motorola, Xiaomi y Huawei. Equipos con super rendimiento, cámaras y gran diseño.

Por Angélica en Smartphones
el  10  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

El segundo día del Buen Fin 2020 trae ofertas en smartphones en Amazon México de marcas premium como Samsung, Motorola, Huawei y Xiaomi. En Panda Ancha revisamos los descuentos en los equipos porque duran unas pocas horas y separamos las mejores promociones.

Si en tus planes está actualizar tu teléfono inteligente, es el mejor momento para hacerlo. Sólo da clic en el enlace que se ubica en el nombre o en la imagen de cada producto para ir a la promoción en Amazon.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: Ofertas en laptops Lenovo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres actualizar tu teléfono móvil por un smartphone más rápido o con una mejor cámara, el Buen Fin es la mejor temporada para aprovechar las ofertas en celulares de gama media, pero con bondades de gama alta.

Las promociones de Amazon en celulares Samsung por el Buen Fin 2020 te ahorrarán hoy hasta el 20% de descuento en dispositivos inteligentes de todas las gamas. También, te mostramos las ofertas de otras marcas, así que checa el listado completo.

Buen Fin 2020: Ofertas en smartphones en Amazon

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El flagship del gigante tecnológico es un equipo de gama alta que tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 12 GB de RAM. Por lo que, este smartphone Samsung es uno de los más rápidos en el mercado con gran diseño. En Amazon lo obtendrás en versión internacional y color gris cósmico.

Buen Fin 2020: Ofertas en smartphones Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy Z Flip

Uno de los equipos que llama muchísimo la atención de los amantes de la tecnología por su particular diseño y sus características que lo hacen un equipo de gama alta muy deseado.

Su pantalla flexible de 6.7 pulgadas es hermosa y lo encuentras en su versión internacional en color negro espejo. Tiene memoria interna de 256 GB, procesador Snapdragon 855 y batería de 3500 mAh que dura todo el día.

Samsung Galaxy Z Flip con descuento de Buen Fin 2020 en Amazon México

Samsung Galaxy A31

Un equipo de gama media que se estrenó este año con sistema operativo Android 10, pantalla de 6.4 pulgadas en color azul vibrante. Es uno de los equipos que cuentan con cámara cuádruple de 48 MPX para que consigas las mejores tomas.

Además, tiene una memoria interna de 128 GB con gran capacidad para que guardes fotos, videos e instales todo tipo de aplicaciones. Su memoria RAM es de 6 GB, lo que te garantiza que no se trabará.

Samsung Galaxy A31 con descuento de Buen Fin 2020 en Amazon México

Huawei Mate 30 Pro

Este equipo es uno de los smartphones más potentes que puedes conseguir en su categoría si eres un usuario avanzado que se las ingenia para instalarle las apps de Google. Tiene cámara cuádruple de 40 MP, procesador Kirin 990, 8 GB en RAM y una gran batería de 4,500 mAh imparable todo el día.

El Buen Fin 2020 tiene oferta en smartphone Huawei Mate 30 Pro en Amazon México

Huawei P30

Su pantalla de 6.3 pulgadas y sus características lo vuelven un smartphone de gama media alta uno de los favoritos, pues cuenta con sistema operativo Android 9 Pie y EMUI. Además, tiene memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM.

En el apartado fotográfico lo encuentras con cámara trasera triple de 40 MP + 16 MP + 8 MP. La cámara frontal es de 32 PM y lo encuentras en color piedra de Luna.

Smartphone Huawei P30 en oferta en Amazon México este Buen Fin 2020

Motorora Moto One

Este equipo se caracteriza porque tiene Android One como sistema operativo. Tiene procesador Snapdragon 625, 4 GB en la memoria RAM y 64 GB de memoria interna que puedes expandir con una tarjeta microSD.

Es un smartphone de gama media con una gran pantalla de 6.4 pulgadas en color gris techno. Su cámara trasera doble de 13 MP + 2MP te dará buenas fotos, al igual que su cámara frontal de 8MP.

Motorola Moto One en oferta en Amazon México por el Buen Fin 2020

Xiaomi Redmi Note 9S

Uno de los mejores equipos de gama media que puedes conseguir a un precio increíble. Tiene una gran pantalla de 6.67 pulgadas, procesador Octa Core a 2.3 GHz, una super memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM. Verás que te deja instalar apps de todo tipo, incluso juegos.

En el apartado de fotografía tiene una cámara frontal de 16 MP y una cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP+ 5MP + 2 MP, para tomar videos y fotografías con gran resolución.

En el Buen Fin 2020 la oferta de Xiaomi Redmi Note 9S en Amazon México

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS