x

Buen Fin 2020: Ofertas en TLC con ¡Smartphones al 2x1!

Una de las ofertas más atractivas del Buen Fin 2020 la tiene TCL, pues en la compra de un smartphone de la Serie 10, ¡te regalan otro! Conoce en Panda Ancha todo sobre esta oferta.

Buen Fin 2020 Ofertas en TLC con ¡Smartphones al 2x1!
Por Santiago en Guías de compra
el  05  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este Buen Fin 2020 será inédito debido a las medidas sanitarias ante la pandemia, así que tendremos que evitar hacer multitudes en tiendas como cada año. Para ello, muchas marcas estarán migrando sus ofertas al espectro online para así ofrecer un sinfín de promociones a precios asequibles y alternativas de compra más cómodas y seguras.

TCL Mobile es una de las marcas de tecnología que estarán participado en el Buen Fin de manera virtual, entendiendo las necesidades de los consumidores mexicanos y las nuevas generaciones que buscan dispositivos que les permitan mantenerse conectados y buscan crear contenidos para canales como Instagram o TikTok.

Buen Fin 2020: ¡TCL te da 2x1 en smartphones!


Para este Buen Fin 2020, TCL participará con equipos de la Serie 10, distinguidos por procesadores rápidos y óptimos, que soportan sus nuevas pantallas NXTVISION y lentes de tres cámaras y cuádruples.

Para esta promoción los equipos elegidos son el TCL 10 L  y TCL 10 Pro.

Buen Fin 2020: Ofertas en TLC

TCL 10L edición especial

Captura tus mejores momentos de grandeza, crea contenidos inigualables y compártelos con tus amigos con su cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP, la principal de 48MP Ultra High Res. Ve tus series y películas favoritas en su pantalla FHD + DotchTM de 6.53" que ofrece brinda mayor precisión de color y nitidez en cada imagen.

Lleva tu equipo a todas partes y disfruta de un ágil rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 y su gran capacidad de almacenaje por sus 256GB de memoria. Elige este equipo y únete al Display Greatness.

TCL 10L edición especial
Imagen vía TCL World México

TCL 10 Pro edición especial

Un smartphone elegante y atractivo que ofrece una experiencia visual única gracias a su pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas. Su procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675 y sus 256GB de memoria permiten un poderoso y ágil rendimiento.

Además, si te gusta la fotografía, este equipo es un aliado ideal para por su potente cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP, principal de 64MP Ultra High Res.

Este poderoso smartphone está disponible en un selecto color gris.

La promoción de TCL para Buen Fin 2020, consiste en que, al comprar cualquiera de estos dos smartphones, te llevarás gratis un TCL 10 SE.

  • El TCL 10 edición especial te regala un TCL 10 SE de 64GB.
  • El TCL 10 Pro edición especial te regala un TCL 10 SE de 128GB.

Buen Fin 2020: ¡TCL te da 2x1 en smartphones!

TCL 10 SE

Un equipo exclusivo para Latinoamérica, y, México es el primer país en tenerlos. Con un atractivo y fascinante diseño, estos potentes equipos te ofrecen una gran experiencia visual gracias a su pantalla 6.52” HD+ V-Notch, triple cámara principal de 48+5+2MP o 16+5+2MP para crear fantásticos contenidos multimedia y capacidad de almacenaje de 128GB y 64GB respectivamente para que puedas hacer todas las fotos y videos que quieras.

Además, están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Helio TM P22 de Mediatek que permite un eficiente rendimiento.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS