x

Buen Fin 2021: Fechas y consejos

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el fin más barato del año, ¡sigue nuestros tips y compra de manera segura e inteligente!

Buen Fin 2021 Fechas y consejos
Por Karen en Consejos
el  29  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El fin de año está cerca y viene acompañado de las fechas de ofertas más esperadas, del 10 al 16 de noviembre se el Buen Fin 2021. Algunos esperan esta temporada del Buen Fin, para cazar los mejores precios  y hacerse de un nuevo televisor, una bocina, una impresora, un dispositivo de alta tecnología o hasta un nuevo refri.

Sin embargo, hay una cosa que no va a cambiar: muchas de esas ofertas que se hacen pasar por fantásticas gangas no siempre son tan buenas como parecen, o entre tanta publicidad, no sabemos qué elegir. Por eso en Panda Ancha te traemos los mejores consejos de cómo sacarle el mayor provecho al Buen fin 2021 y así hagas compras inteligentes sin sacrificar tu cartera.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Los mejores productos de El Juego del Calamar | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Buen Fin 2021: Consejos

1. Caza antes que nadie 

Antes de que comience el esperado Buen Fin, te recomendamos que tengas en la mira aquello que quisieras comprar y consultes su precio actual. Así reconocerás posteriormente si el producto realmente cuenta con un descuento y vale la pena aprovecharlo en ese momento. 

Imagen vía GIPHY

2. Establece un presupuesto

No queremos gastar lo que no tenemos, por eso te recomendamos hacer una lista previa de lo que necesitas o deseas y no salirte de eso, ya que en muchas ocasiones realizamos compras impulsivas de último momento de cosas que realmente no necesitamos.

Además, sé honesto contigo mismo y no gastes más de lo que puedas en tu tarjeta de crédito, pues será dinero que deberás en un futuro. Mejor opta por aprovechar los meses sin intereses con cosas que realmente valen la pena sin embaucarte.

Imagen vía GIPHY

3. Realiza tus compras en línea y disfruta de envíos a domicilio

Dado que el cambio a las compras en línea ha sido exitoso entre los mexicanos, las marcas aprovecharán para ofrecer mayores ofertas en sus sitios web, además de que es más seguro que estar entre las grandes multitudes en esta actual pandemia. Nada como hacerlo en la comodidad de tu casa y recibirlo hasta de manera gratuita.

 Imagen vía GIPHY

4. Compara precios en diferentes tiendas y sitios web

No te cases con una sola tienda. Muchas veces el mismo producto o servicios tiene diferentes precios, elige el que más te convenga teniendo en cuenta el precio del envío. La sección de "Shopping" del buscador de Google puede ser de gran ayuda.

También existen sitios dedicados a comparar precios de diferentes artículos, estas son nuestras recomendaciones:

Imagen vía GIPHY

5. Revisa que el sitio sea seguro

Antes de desembolsar tu dinero, asegúrate que la tienda en la que estás comprando sea una página web segura. Verifica que comience con "HTTP://" y que no sea una suplantación de identidad de otra tienda. Opta por sitios oficiales o marketplaces conocidos como Mercado Libre o Amazon.

Y si es un sitio en el que nunca has comprado antes, infórmate sobre él buscando sobre sus redes sociales, referencias para comprobar que no sean maliciosos.

Imagen vía GIPHY


¡Genial! Y estás listo para hacer compras más seguras e inteligentes. Aprovecha el Buen Fin 2021 y encuentra las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Próximamente te tendremos las mejores ofertas en distintas categorías. Mantente pendiente.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS