x

BUREA: La app que te recompensa por hacer tus compras online

La app busca promover un acercamiento digital con las marcas y el beneficio de los consumidores, quienes pueden ahorrar y redimir recompensas al comprar sus productos favoritos.

BUREA La app que te recompensa por hacer tus compras online
Por Santiago en Apps
el  20  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desde que inició la pandemia, las compras digitales han tenido un importante crecimiento en México. De hecho, según datos del INGI, en lo que más gastamos los mexicanos en compras online son alimentos y bebidas. Por ello es que BUREA quiere establecerse como la app por excelencia en recompensarte por hacer tus compras del diario.

    Tal vez te interese...

    ¿Una app bancaria organizaría tus finanzas? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nombre de ka aplicación hace referencia a Busca, Redime y Ahorra. Todo lo que tienes que hacer es buscar en la app la lista de productos en promoción y después de comprarlos puedes redimir las promociones subiendo una foto de tu ticket a la plataforma. En 72 horas o menos, BUREA verifica tu ticket de compra y te dará una recompensa que podrás redimir de distintas formas.

BUREA: La app que te recompensa por hacer tus compras online

La app es gratuita para Android y desde abril de 2021 lanzó en México una prueba piloto y sigue en busca de sumar más marcas y establecimientos para fomentar el ahorro.

“La pandemia demostró la importancia de digitalizar las promociones tradicionales, y más que nunca, las marcas deben estar conscientes de la importancia de vincularse con los consumidores en el terreno digital; por ello, BUREA permite redimir tickets tanto físicos como digitales.” - Vivian Vargas, CEO de BUREA.

El recibimiento en México refleja el interés de los nuevos consumidores, generando más de 10,000 usuarios, de los cuales más del 90% ya han redimido en la plataforma, obteniendo múltiples beneficios.

Durante lo que resta de este año, BUREA cerrará un levantamiento de capital, principalmente liderado por fondos de inversión mexicanos, para obtener los recursos necesarios que le permitan ejecutar una expansión exitosa a nivel nacional.

Imagen

Imagen vía Linkedin

Asimismo, se encuentra en negociaciones para sumar a más marcas a la plataforma, a las que puede ofrecer un espectro completo de información de consumo que no se limita al consumo en e-commerce, sino que abarca el 100% del retail moderno.

Finalmente, aunque actualmente es un piloto para algunos usuarios de Android, próximamente se estará lanzando para todo el público de Android y se incluirá a todo el público usuario de iOS.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS