x

Burger King: nuevo patrocinador oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México

Burger King afianza su relación con el mundo gamer y apuesta a la mayor competencia de esports para universitarios del país.

Burger King nuevo patrocinador oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México
Por Ileana en Juegos para consolas
el  16  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La liga universitaria de deportes electrónicos Telcel UNIVERSITY Esports México, cuenta con un nuevo patrocinador oficial para poder seguir entregando a estudiantes de México la oportunidad de complementar su carrera académica con su pasión por los esports.

Este patrocinador es nada más ni nada menos que Burger King. Conoce más acerca de esta nueva unión gamer a continuación.

Burger King: nuevo patrocinador oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México

Imagen vía Multiánime.com

    Tal vez te interese...

    eSports: Educación y desarrollo profesional | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Burger King se suma al torneo interuniversitario de esports donde participan más de 150 universidades del país en títulos como: LOL, VALORANT y Rocket League.

Telcel UNIVERSITY Esports permite que estudiantes puedan vivir la experiencia de ser jugadores profesionales y competir por miles de premios en efectivo destinados para continuar con su formación académica.

“Es una gran alegría contar con el apoyo de Burger King para seguir contribuyendo al desarrollo de la escena universitaria de los deportes electrónicos en el país, transmitiendo a través de los videojuegos valores como el respeto, la integración, la deportividad y la pasión por los esports”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

Con presencia en más de 20 países, UNIVERSITY Esports se ha consolidado como el máximo circuito de deportes electrónicos para universitarios a nivel mundial.

ImagenBurger King: nuevo patrocinador oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México

Imagen vía Esports Bureau

En los últimos años Burger King se ha destacado por diferentes acciones dentro del mundo de los videojuegos y de los esports, enfocadas siempre en aportar un valor diferencial al aficionado, generando experiencias únicas y oportunidades que solo pueden alcanzar a través de la marca y su conexión con el territorio gamer.

“Para Burger King es muy importante este evento ya que nos acerca a nuestros invitados e invitadas gamer, acompañándolos en un momento divertido y delicioso”, agrega Miguel Ángel Amézquita, Communication Manager de Burger King.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS