x

¿Buscas un smartphone que te dure? Nokia es tu opción

A todos nos preocupa que nuestro smartphone dure el tiempo suficiente, pero Nokia es de las pocas marcas que aún se aseguran de entregarte un equipo que te sea útil más de dos años.

¿Buscas un smartphone que te dure? Nokia es tu opción
Por Santiago en Smartphones
el  05  de  julio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La guerra actual entre fabricantes de dispositivos telefónicos recayó dirante mucho tiempo en cuál equipo tiene pantalla más grande, mayor capacidad de memoria, duración de batería o cuál cámara es mejor, pero si buscas un smartphone durable, Nokia puede ser tu solución.

Esta batalla comercial de a poco se ha ido transformando en una que se define a partir de qué compañía se pondrá a la cabeza por tener 5G en sus dispositivos y puedes estar seguro que en los próximos años veremos cada vez más dispositivos con esta tecnología integrada.

Y una vertienete más que ha influido en el mercado es la durabilidad. Por ahora, hay todavía marcas que se enfocan en el usuario más que en la competencia, como Nokia, que ofrece equipos funcionales y que lo sigan siendo durante varios años.

    Tal vez te interese...

    ¿Qué es la obsolescencia programada? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Y es que los usuarios de Latinoamérica, al menos el 72%, lo que les importa más en un teléfono es que les siga sirviendo por varios años. Además, el 98% de los usuarios le interesa también que su smartphone se mantenga actualizado, es decir, se fijan más en eso que incluso en aspectos más técnicos del equipo.

Estos datos, proporcionado por HMD Global, hogar de Nokia, han hecho que la marca sepa lo que en verdad el usuario promedio está buscando en un equipo y se han enfocado por hacer sus equipos cada vez mejores, ofreciendo actualizaciones constantes y garantía de seguridad, de la mano de partners importantes como Google.

¿Por qué hablamos de esto? Porque si bien existen usuarios que sí se fijan en especificaciones muy técnicas para comprar su siguiente smartphone, la mayoría del público solamente quiere un teléfono de calidad y que le funcione adecuadamente sin meterse en cuestiones que no entiende.

Si eres de los que confía en la calidad de Nokia, en este momento cuentan con un catálogo de 20 teléfonos con las últimas actualizaciones disponibles para el Sistema Operativo, esto por que ofrece garantía de hasta 3 años de actualizaciones y parches de seguridad.

Si cuando adquiriste tu teléfono Nokia tenía Android 7 Nougat como sistema nativo, es muy probable que ahora estés actualizado a Android 9 Pie. Esto convierte a Nokia como la marca con actualizaciones más rápidas en el mercado.

    Tal vez te interese...

    Lanzamientos de Nokia en la MWC19 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El futuro de Nokia

¿Qué le depara a Nokia este año? Por supuesto serán de los primeros dispositivos en contar con la versión 10 de Android Q, que se rumora esté lista en un par de meses.

Además, estamos a poco de ver el próximo modelo que se unirá a su catálogo, el Nokia 4.2, que contará con funciones dedicadas específicamente a la Inteligencia Artificial, como un botón físico dedicado exclusivamente a Google Assistant. En cuanto haya más noticias de este y los próximos lanzamientos de Nokia, ten por seguro que te las haremos saber.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS