x

Caleidoscopio: sinopsis y galería interactiva del elenco

Sé testigo de un crimen qué tardó 24 años en completarse con el estreno del drama de suspenso Caleidoscopio. Checa los detalles aquí.

Caleidoscopio sinopsis y galería interactiva del elenco
Por Diana en TV
el  14  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El multipremiado Giancarlo Esposito se convierte en la mente maestra del robo millonario a una bóveda de máxima seguridad. La nueva serie de antología sobre crímenes de Netflix, Caleidoscopio, está basada en un suceso real del 2012 y lo que más sobresale de la historia es que tendrá una narrativa no lineal, es decir, cada miembro de la plataforma tendrá una experiencia inmersiva distinta.

¿Interesante, no? Antes de pasar a los detalles de esta fascinante antología, dale un vistazo al tráiler.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en diciembre 22|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El próximo lanzamiento de Netflix se dio a conocer durante TUDUM, un evento global de la plataforma en el que presentó avances y contenido extra de su programación original. En dicho evento, Eric Garcia, creador, productor y showrunner de la serie, comentó lo siguiente sobre el origen de su creación:

Está basada libremente en algo que pudo haber sucedido. Luego del Huracán Sandy, el sótano del DTCC se llenó con 70 mil millones de dólares en bonos, que fue un gran esfuerzo de compensación en manos de muchos de los grandes bancos. En mi cabeza, pensaba ‘¡esa es la cortina de humo perfecta para un robo!’

Caleidoscopio: sinopsis

La historia de Caleidoscopio abarcará 24 años, tiempo durante el cual nos presentará la vida de un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones.

Caleidoscopio: sinopsis y galería interactiva del elenco

Cada uno de los 8 episodios es una pieza clave del elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. Pero ¿cómo se ideó el plan?, ¿quién logrará salirse con la suya? y ¿en quién se puede confiar? Eso lo podrás descubrir sin importar el orden de los episodios, pues así se presentarán los títulos de cada capítulo:

  • Amarillo: 6 semanas antes del robo
  • Verde: 7 años antes del robo
  • Azul: 5 días antes del robo
  • Violeta: 24 años antes del robo
  • Naranja: 3 semanas antes del robo
  • Rojo: La mañana después del robo
  • Rosa: 6 meses después
  • Blanco: El robo, el épico final de la serie.

Eso sí, el orden que elijas afectará tu perspectiva de la historia, los personajes, así como las preguntas y las respuestas que se generen sobre la trama. ¿Tú cómo elegirás experimentar los colores de este caleidoscopio?

Caleidoscopio: sinopsis y galería interactiva del elenco

En la dirección se encuentran Russell Fine, también productor de la serie, Everardo Gout, Mairzee Almas y Robert Townsend. Además del creador Eric Garcia, los escritores Evan Endicott, Josh Stoddard, Ning Zhou, Kalen Egan, Kate Barnow y Garrett Lerner colaboraron el guión.

Caleidoscopio: sinopsis y galería interactiva del elenco

Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones y Justin Levy con Automatik Entertainment; Ridley Scott, David W. Zucker, Jordan Sheehan y Clayton Krueger con Scott Free Productions; y Garret Lerner.

Caleidoscopio se estrenará el próximo 1 de enero del 2023 por Netflix.

Caleidoscopio: galería interactiva del elenco


Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS